lunes, 22 de junio de 2009

intensidad tenue...


estoi completamente estresada por todo lo que es obligacion hacer

estoi agotada...creo que necesito descansar.

muero de apoqioto y nose cuando parare de morir...

lo unico que me salva eres tu, tu...el de los ojos de ensueño.

te amo cuando me haces descansar, espero cada noche que me hagas dormir.

pienso en ti y me desarmo al imaginar tu sonrisa...

estas en mi mente, en mi piel, en mi corazon.

y te amo y te pienso y te amo otra vez.

me gusta como eres porque no piensas en como debes ser.

adoro esa forma despreocupada de tu andar y tus sonrisas,

esas sonrisas de verano que matan y reviven a la hora del crepusculo.

mi hora favorita, la mejor hora...la hora compartida...la hora de risas

intento, busco...es dificil ver tristezas a tu lado.

eres el hombre que hace que me desvanezca,

cuando me das un beso desaparezco en el placer

algria de saber q son mios...solo mios tus besos.

te amo y te amare hasta quetodo lo que siento desaparezca...

no creo que sea mui kuego, quiero mi vida a tu lado!!!


3 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

cuando te encuentras donde y como quieres estar, al parecer las cosas saben más a fortuna, a miel.

A caricias por la mañana, y es como una sinfonía de dulce melodía que suavemente te acurruca al despertar..

disfruta el amor, por que sólo se necesita amor como diría ese cuarteto mágico que me gusta tanto.

éxito.

Pasajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasajero dijo...

a cada paso, aparecen detalles reconfortantes, y te relaja el sonido del arpa de la felicidad.


pasajeroºº_