martes, 6 de octubre de 2009

sentada esperando que pase el tiempo.

no es un buen tiempo en mi vida...hay veces en que los segundos corren y corren y yo no logro alcanzarlos...el viento soopla y me vuelo! en fin todo pasa sin mi, me siento dispensable y fragil. y ahora el mundo se detuvo por un dia...pero mañana debo seguir en la patetica rutina. nada cambia eso...ni el nuevo año de vida de el hombre que amo. nada. detesto ir a la universidad y ver caras desagradables...gente hipocrita!...gente sinica...gente que no se comporta como tal. detesto! pero el viernes volvere a soñar y todo eso! :) espero que estos tres dia se me pasen volando...tal como los segundos corren ante mi.

1 comentario:

Rockero Celeste dijo...

Debes cerrar los ojos... y pensar que no todos son malos... En este mundo de gente normal, ser loco está bien y ser normal es estar completamente loco ( es un buen descubrimiento)

éxito... todo va a ir bien