lunes, 8 de febrero de 2010

deja, dejalo ya!


hoi...dia un tanto feliz y extraño. barri mi pieza guaauu insolito...ordene mi closet y lave la loza...un rato mas tarde me fui a la casa de mi ex y no me dejaba de abrazas...hacerse la dura es dificil cuando te mueres de felicidad por dentro..estaba enfermo asiq le ayude a caminar (y en un sentido metaforico eso es muy parecido a la realidad de nuestra relacion) ...vimos una pelicula, jugamos, casi me bota de la cama XD...me da un beso, dice q me ama y todo se me da vueltas...


hasta ahora llevas 10 puntos acumulados. :)


y como dices, todo sigue en nuestra cabeza y en nuestro corazon...todo, los juegos, la vida, el amor, tus ganas y mi deseo. todo volvera a ser bueno si esque nos dirigimos hacia el lungar correcto.


y sabes que siempre sere tu princesita.
AUN SEGUMOS SIENDO SOMBRA...

No hay comentarios: