sábado, 5 de junio de 2010

mitad tu, mitad de luna.


Esta noche,

me falta la otra mitad de la luna,

la que te pertenece a ti.

Me acuesto, te levantas y la vida divide todo,

hasta los sueños.


Me confundo al verte tab mio

mientras conversamos, mientras

por algunas horas me haces feliz...


Tantas cosas que contarte

que mi lengua enmudece y se arrepiente.

Recuerdo ese último beso como

el final más triste de mi corazón.


Y así sueño cada noche contigo y tus ojos de cielo,

contigo y ya no existe ese miedo.

Me preparo para concentrarme

y no verme estupida cuando ries.


Preguntas sobre temas complejos

pero respondo como si fueras mi confidente.

Me quitas todas las ganas de aquel

con tan solo ver tu nombre, verte.


Y aunque no estes cerca,

no siento la distancia, ya no.

Fuiste tan cercano, tan distante

y tan relativo de compromiso.


Me amaste, me cuidaste y ahora

me veo sola y asumo que cometí un grave error.

Dejarte ir, sin tan solo pudiera tocarte,

si tan solo pudiera pedir que con migo te queds.


Es por eso que hoy la luna me regala

solo su mitad y me alumbra a la mitad

y me impide tu mitad.

1 comentario:

Rockero Celeste dijo...

hay una canción que te hace sentir mejor...

se llama somewhere outthere.

éxito