lunes, 8 de septiembre de 2008

...no mas

la cague,lo se...y es que me cuesta tanto decir las cosas a la cara.asi...mirarte a los ojos y decirte todo. no esq desconfie,no es q no te ame,no es que te mienta,no es que me averguenze (quizas si)...pero soi asi!...nose si pueda cambiar eso de un dia para otro ...si es por ti hago lo que sea...tan solo no me dejes...que muero.

aveces sale a flote la belen inperfecta...la que calla en vez de hablar todo el rato...la que baja la mirada en vez de enfrentarse con el reflejo de tus ojos...la que se enoja porque nho la entienden en vez de superar sus problemas. y en relacion a todo lo que te deberia haber dicho i no te dije...es solo miedo a lo desconocido...bueno para explicar todo esto escribi como dos hojas...pero aun no es suficiente y esq te imagino diciendome q te da rabia y me cae las lagrimas...no fui creada para hacer sufrir a los demas...detesto que la gente se ponga mal por mi culpa! y es peor que te de rabia a que estes enojado...lo sineto mi amor!...no he dejado de pensar en ti...no dormi casi nada pensando en que hacer...es ua simple discucion...pero si es con tigo me afecta! y mucho porque eres mis ganas de vivir...eres mi vida.lo eres todo.

...se que te deberia decir todo esto a la cara pero cuando me miras...me tupo y no se que decir...y no es que te tenga miedo ...es que te amo y muchas veces desconozco como vas a reaccionar.eres tan impredecile gonzalo. y me encanta eso de ti....pero hoi me juega en contra.nose si esta enojado o me extrañas mas que nunka como yo...nose si buscas soluciones o esperas que yo las encuentre sola...nose...nose...lo unic que se es que me amas...yo te amo! y creo q eso me vasta para tranquilizarme y no creer que por una simple discucion me dejaras...es imposible. y me retarias mucho si se me cruza por la cabeza tan descabellada idea. no...no... no se como enfrentarme ahora y decirme: belen esta mal que ocultes cosas...nose como. por miedo siempre oculte cosas a todo el mundo...me han hecho mucho daño y eso tu lo sabes...tu no...no me lo haces..para nada ...nunca creo que lo harias ni yo a ti mi amor!....pero la vid hizo que me escondiera aveces como un chanchito de tierra...si como el del chiste ( si hasta cuando te pienso me rio!)

voi a clases de ingles...

No hay comentarios: