jueves, 18 de septiembre de 2008

... nose


nooo..no nose q pasara por la mente de los demas en este momento...lo unico q se esq por la mia no pasan buenas cosas...si. mas malas que buenas...primero me pelie con mi papa.mal! luego con el carlos.mal!...extraño y necesito muxo muxo a mi pololo...


y que puedo hacer yo?


nose...esa maldita palabra que simepre se escap de mi boca cuando me preguntan algo,cuando intento explicar algo...cuando no se que decir.nose...no lo se.

y quien lo sabe?... ultimamente pienso que nadie sabe nada, porque si supieramos no hariamos las cosas malas que hacemos...o si?. es una utopia lo se...que si alguien desconoce algo no lo utiliza...pero eso ahora es imposible.


no tengo cabeza para pensar hoy, deberi estar tomando o algo asi...es 18...si claro. ninguno de los curaos q vagan en la calle saben por que estan tomando...es lo ams probable.

filo a quien le importan los curaos...


la verdad...esq no tengo ganas de escribir...no tengo ganas de nada pero tampoko quero dormir...los sueños son traicioneros a veces...a mi siempre me traicionan. .y no esq soñar cosas malas sea malo...esq soñar cosas buenas es mui bueno...o no? quien me asegura eso? nadie.

y otra vez nose....no se nada...deberia aprender...pero no lo entiendo. dicen q los sueños se relacionan con lo pensamos en el dia. y que pas con mi makinita creadora de sueños?...se hecho a perder? hace una semana sueño pueras cosas extrañas y desesperantes!...me despierto y em doi cuenta que es mentira, que estoi en mi pieza que tanto amo...que estoi bn...viva...y q me gusta ser yo.eso si que es extraño, porque el año pasado y podria jurar que fue como en mayo..quee no me gustaba. yo. estba mal...osea...me despertaba y no queria ser yo, no no no.creo q ese tiempo fue primordial para que me diera cuenta que si es bueno ser yo...aunque cuando estoi en el colegio ande autista por ahi escuchando musica, dibujando y leyendo...aunque cuando llego a mi casa mi mama o mi papa me reten o castiguen ...o hagan cosas q algunos papas hacen ( no digo todos porque sinceramente son la minoria)...aunque cuando cuando nada.


pero soi mui afortunada! o si! como dice una cancion por ahi.... y creo q lo q me hace mas feliz en este planeta feo y cruel! es el gonzalo...si!! realmente nose (otra vez dije esa palabra) que haria si no estuviera! y ahora lo extraño y podria esta escribiendo cosas para el tod la noche pero debo dormir...para que sea rapido mañana y se me pase rapido el dia y sea rapido sabado para estar nuevamente con el! y asi...dandome cuenta q el tiempo pasa tan rapido...me acorde que tengo q estudiar mil cosas y hacer mil trabajos!! :O!!! nonooooOOOOOOOO! morire haciendo trabajos! mañana en la tarde!!! ojojojojo....pero haria todo por estar un fin de semana entero junto a el niño q me robo los ojos! sisis lo amo! oi si olle si lei esto te amo! ojojo! adormir y planear como hacer tanto trabajo en tan poko tiempo!!! :D

No hay comentarios: