miércoles, 22 de abril de 2009

muy mal :(


estoi mui resfriada, tengo q hacer un texto argumentativo de 3 paginas pa mañana, tengo mi primera prueba en al u mañana, siento q no he estudiado suficiente aunq se q la verda esq he estudiado demasiado y no caben mas cosas en mi cabeza

hoi fue un dia mui lindo! hoi me olvide de todos los problemas por algunas horas y solo me dedique a sentir...creo que es lo mejor que se puede hacer cuando el colapso ya es irreversible.

nunca vena esa pelicula, irreversible...es horrible.

no tengo ganas de nada, solo de vomitar. en serio.

y nose q hare, igual mañana me ire ams tempreano a la u pa terminar esta wea, pero no puedo hacerlo too mañana, cero inspiracion, estaba escribinedo pero eran puras iedeas inconvlusas que no llevan a nada, si entregaba eso me sacaba un cero o.o!!

me pica la garganta...tengo millones de mocos (puaj!)...no puedo respirar bien, tengo asco, sueño, me duele la cabeza brigidamente, pero tengo q hacer un trabajo po!! :(

no kero no kero no kero no kero!!!

quen me manda a meterme a ed. parvularia sabiendo q antes de tener ramos bakanes tenia que pasar por un achillerato en que hacemos mil trabajos y cosas!!!

el proximo semestre me cambio si o si con otra profe en el ramo de educacion q me toque, xq con esta maldita isabel ruz muero, me pone puero 4.8 x puro q vengo slaiendo recien del colegio!! arrgg!! eso me pone mui enojona!!

pero no importa!! tan solo pensare en que mañana en la noche nace mi primera ahijada Sofia! y que el viernes al fin nos toca artes!! yupii!! y que despues la ire a ver a la clinica!!tan solo me imporata eso.

ni hablar del fin de semana!...llena de cosas q hacer, cero tiempo para mi y muchisimo tiempo para estudiar y lo que sobre para ver una pelicula y dormir!!!ante sno me gustaba dormir, ahora es un placer al que no puedo renunciar! muero de cansancio!!

ahora se me solto mas la mano asiq a escribir se ha dicho!!!

espero tu llamada a las 1! espero q a esa hora me este acostando!! espero escuchar un tranquilita, todo va a estar bien!!

mientras dormia una pekeña siesta antes de venir a hacer el trabajo soñe...sip, soñe que iba a ver al toño al colegio y se ponia mui feliz, soñe que tambien llegaba schipper y tambien se ponia mui feliz de vernos, soñe que nos abrazabamos los tres y reiamos, soñe que llegaba matias, soñe que jugabamos una vez mas a ser los 4 fantasticos , soñe que como siempre yo designaba los roles, soñe que matias me molestaba xq yo era la mujer invisible y no servia, soñe que reiamos mas, soñe q nos abrazabamos los cuatro y nos haciamos cosquillas, soñe que les daba un besito en la frente a cada uno como solia hacerlo, soñe que matias se negaba a eso y me empujaba, soñe que yo lo molestaba y corria detras del, soñe que se escondian y hacian que los buscara adentro del amarin de los hombres, soñe que si que me diera cuenta me encerraban ahi sola, soñe que les pedia que abrieran la puerta y reian como niños haciendo travesuras, soñe que contaba los cuadraditos de las baldozas y cantaba muy fuerte miranda, soñe que me soltaban porque no aguantaban escucharme cantar y menos miranda, soñe que los perseguia para hacerles algo, soñe que gritaba ¡ya me canse!!, soñe que se acercaban a mi riendo, soñe que los atacaba igual, soñe queles metia los dedos por el ombligo y se quejaban, soñe que nos quieriamos mucho, soñe que demostrabamos cada uno a su manera ese cariño, soñe que una vez mas eramos felices junto... ¿cuando fue el dia en que eso ya fue asi? los extraño y los quiero mucho!!

No hay comentarios: