lunes, 4 de mayo de 2009

...estresada, mas que estresada, completamente estresada!!!


mal, otra vez me veo aprisionada entre esta silla y este computador, tengo que hacer un informe de lectura gigante y tengo prueba de filosofia...eso e smalo, lo bueno esq no e spara mañana, sino que para pasado mañana! ...claramente no he estudiado casi nada de filosifia y los textos de historia ni si siquiera los he terminado...y esque no fue u buen fin de semana!! partio mal en verda, desde el jueves enla noche juso antes de que mi fin de seman alargo perfecto comenzara...


el plan era simple, el jueves en la tarde me devolvia con el gonzalo! :), de ahi me iba a mi casa y me cambiaba de ropa...el matias me iba a buscar al reloj y nos ibamos al carrete donde el toño, ahi estaban todos mis amigos del colegio que extraño tanto!!...luego llegaria el gonzalo y bailariamos y nos dariamos besitos toda la noche...bueno hasta las 3 am...de ahi llegaria a mi casa a dormir, el viernes me despertaria tempranito para estudiar todo el dia!...el sabado en la mañan estudiaria mas y en la tarde vendria el gonzalo a pedirme que volvieramos...luego le pediria permiso a mi amma para que lo acompañara el domingo a la rpimera comunios de su primo, y finalmente dormiria mui bien hasta el lune spara ir a clases.


era un plan tan simple, pero en vez de eso...ocurrio esto...


el jueves me devolvi con el gonzalo epro lo tuve q esperar mucho rato y me congele XD , nos devolvimos juntos y llegue a mi casa a cambiarme ropa...tuve una discusion con mi mama donde dijo cosas que distorcionaron todo!!!...fui igual al carrete, llore too el camino para alla, me consolaban entre el mati y el toño :( ...llore y llore y me pregunte mil veces porque, tome mas de la cuenta, llego el gonzalo...conversamos, todo mal...igual bailamos, igual nos dimos besitos, nos enojamos por estupideses...mi papa estaba palntado en el porton a las 2...una hora antes!! me enoje! llore todo el camino a mi casa, estaba ta enojada...hable con el gonzalo, los dos estabamos muy mal, al otro dia (viernes) me desperte como a las 11...tarde...tuve q ordenar mi pieza y me dijeron que despues de almuerzo ibamos a er ami ahijada...estba feliz por verla, pero no podria estudiar :/ ...al final fuimos...y en la noche llamo a mi vecina y me invita aun carrete piola en su casa, voi para olvidarme de todo...lo paso bien...veo gente q me alegra....me rio...todo bien, lelgo a mi casa alas 1:30 y veo el final de una pelicula con mi hermana...de ahi de va a dormir pero yo no podia dormir, tenai tantas weas en la cabeza q no podia!! y decidi ver una pelicula q termnine de ver a las 4:30...al fin dormi y el sabado mi papa me despierta como a las 10 para sacar el vidrio que rompio en mi pieza, veo tele como hasta las 12 porque no tengo ganas de nada! y almorzamos...me viene a decir algo al poxi y no es nada bueno; computador y me llama el gonzalo y le pido q se apure...llega y lo veo caminar hacia mi...se ve tan perfecto y triste...nos abrazamos discutimos un poco...estoi toda la tarde con el y me me encanta! mi mama me deja acompañarlo el domingo y todo bien! en la noche duermo...el domingo me despierto tempranito para ir a la primera comunion...como siempre llega tarde el gonzalito lindo :) , estoi con el, soi mui feliz y me van a dejar a mi casa a las 4...de ahi no me kedan ganas de nada y veo una pelicula... :/ no estudio y cuando se me ocurre empezar a hacer el trabajo se corta la luz :( eran las 9:30...no em keda otra que dormir...me acuesto y duermo. el gonzalo me llama como a als 10:30 y no me acuerdo que habalmos :P de ahi sigo durmiendo y me llama como a las 11 y me dice q me ama! :) es tan lindo!! y ahi se acaba mi fin de semana.


ahora no tengo ninguna intencion de hacer nada...asiq me ire ami pieza a leer por ultimo pa adelantar algo pa la prueba de filosofia XD.


No hay comentarios: