martes, 5 de mayo de 2009

historias de relojes y espera


sali de la universidad a las 5:30, queria verlo asique me fui de inmediato hacia el metro, en el camino lo llame y me dijo que iba a salir de su trabajo a als 7...dije muy triste que no esperaria...el metro estaba inundado en gente pero no me importaba. pase y baje las escaleras rapidamente, no tenia nada mas en mente que tu cara sonriendome. me subi al primer tren que paso y mi corazon palpitaba cada vez mas fuerte, estaba enojada porque quizas no te podria ver. llegue a estacion central y subi corriendo als escaleras, pase mil obstaculos y me encontre frente a frente con ese reloj gigante que espera y espera gente todo el dia. llame a mi madre y le emnti, dije que me tenia que quedar un rato ams en la universidad. luego te llame y me dices ¿que pasa? y yo con voz segura te dije: ¡te espero! y me dices: bueno con voz indiferente. te corto y me pongo un poko triste...siempre que hago estas cosas por ti no les das importancia, para mi son muy importantes. busque un lugar en las bancas y me instale a esperar...miraba mi reloj a cada rato pero por mas que contara los segundos, mi reloj seguia marcando als 6...sabia que a lo menos llegarias a las 7:30. me arme de paiencia y observe a la gente que pasaba por ahi, todos apurados, uno quer otro enamorado con flores y chocolates, niños llorando por un globo, hipiies tocando tambores y pidiendo plata, madresesperando a sus hijas, mil gente. en eso, cuando eran las 6:20 aparece un amigo, el pato, hace mucho que no lo veia y el tambien tenia que esperar asiq se sento a mi lado y conversamos de todo lo que nos ha pasado en la universidad, el frio era cada vez mas intenso y el viento se colaba por entre los botones de mi abrigo blanco. la amiga del pato se demoro solo 20 minutos ne llegar y yo me quede esperando...llame al mati, pero de que servia si estaba sola...me faltaban 70 minutos mas...sonaba como una eternidad...casi me quedo dormida pero jsuto se sienta una niña un poco mayor que yo a mi lado y me pregunta la hora...le contesto y se rie, me dice que como es tan tonta como para no fijarse que en frente de nosotras existe un reloj gigante contanto minuto por minuto nuestra espera. cruzamos un par de palabras y se va. te llamo deneuvo, me dices que vienes en los heroes...son las 7. yo me demmoro 15 minuos en llegar de los heroes a estacion central, pero tu en un record mundial tan solo te demoraste media hora!!...nose como lo hiciste pero admiro tu capacidad de alargar el tiempo. llegas y te ves tan lindo, yo tirito de frio y no aguanto mas el hambre.al fin estas con migo...todo es perfecto hasta que se habre la duda unas horas despues.

No hay comentarios: