lunes, 30 de noviembre de 2009

esa manía de ser mejores personas...

¿que se debe hacer y que no? ¿ esta bien no pensar en las consecuencias? que pasa si les digo que me enamore otra vez?...

dulemente me miro a los ojos y dijo: quiero estar solo.. esta bien, le dije...tenemos que madurar. Como un niño me pide un abrazo y su boca como imán se acerca demasiado a la mia. Nunca más vuelvas a hacer eso, le digo. pero sabe que lo unico q deseo en ese momento es besarlo...como si fuera la primera que lo veo...como si no nos hicieramos daño, como si esto no fuera un dulce error..aunque no creo que lo sea si nos hace bien.

es verdad que tengo miedo...no soy de fierro y tengo corazón...sabes que me muero si te veo con otra, pero ese riesgo lo corria incluso cuando eramos novios, cuando me creía tu dueña...lo corrias tu y muchas veces nos vimos parados en el límite...vacilando, pero no nos dejamos caer...nos amamos tanto. perdón por esa palabra. creímos ser tan perfecto y no lo somos...

de verdad me muero por escaparme con tigo...epro te asusta y eso lo respeto. No debes comprender a esta neuva Belén que se te cruza por el camino en tiempo determinados de locuras, conocela y veras que si es así..que no cree que sea un error disfrutar de los momentos...que te puede ir a ver al super e invitarte a comer pizza. eso hare! bakan...te raptare, ya que el martes dejaras que pase todo lo que iba a pasar...y tiene razón, es basatnte rápido...mejor no acelerarse porque después nos arrepentiremos de no haber disfrutado todo como debe ser y habernos saltado estapas como la de ahora que es como que me gustas y me poner nerviosa pero no estamso juntos y te miro y me apasionas cuando ries y sonrio a tu lado por cosas simples...que me hago la dificil cuando un beso me quieres dar y tu boca busca a la mia jugando a las escondidas.

tan solo queiro eso, no te dire que te amo...aunque lo siento. pero eso no es de amigos... asiqeu te kero demasiaado!! tanto que te casi te amo Xd aajajajajja broomi.. te adoro! :) eso si! enterito!

No hay comentarios: