miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que!?


que la primavera se desnude ante esos ojos morbosos que en santiago caminan.

que los pajaros se coman las sobras de sus vacias vidas.

que la multitud los ahogue y no logren salir a superficie.

que tu y tus sonrisas de verano permanezcan en mis audifonos mientras me subo a una micro.

que los globos aerostaticos no vuelen hasta que los vean todos los soñadores.

que mi ropa no incomode a los transeuntes...que volteen cuando paso, por favor.molesta.

que el sol siga brillando tanto como hoy.

que los besos sean algo magico y no algo de costumbre.

que no se me olvide que debo respirar.

3 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

Qué no se me olvide que tengo que recordar.

Que mi fragancia mentolada no se despegue.

Que esto no se acabe.

éxito.

ALGUN COSMO dijo...

lo mejor de todo es el verde que corre por la vida en la tierra ... y las cosquillas que uno siente en el estomago... en mi desaparecieron

Mª Belén Pozo Cornejo dijo...

ai! carlos! soi loko... :) paciencia... como me dice ese niño q vive cerca mio y me escribe aki =P