miércoles, 30 de diciembre de 2009

mentiros amigos todos!

siempre un paso al lado de todos...



¿Porqué ya no la invitan?

es trite ver como tus amigos se distancias por razones desconocidas de ti...escusas tan idiotas como un ''aaa...verda q no fuiste a ese carrete'' y te dejan de hablar...o no comprenden q este año me saque la mierda en la universidad para no hecharme ningun ramo...no se, amigos que digo ser mis ''mejores'' amigos no me invitan a su graduacion (pasaje importante en sus vidas) ni me llaman para saber como sigo despues de que me patiaron, se murio mi abuelita y tuve 3 examenes en la misma semana. esos ya no son amigos, yo los queiro muchisimo...nunca dejara de ser asi pero me di cuenta de que ya no era lo mismo cuando era yo quien sacaba las fotos siempre y nunca salia en ellas...tengo complejo de fotografa pero eso es otro cuento...me pongo triste al saber que yo estpoy en mi casa leyendo y ellos estan todos juntos riendo y recordandose de todos los carrtes a los que fueron juntos que por supuesto no fui invitada. esos son los amigos traiciones y fugaces que te haces en el colegio...no son para siempre esos ingenuos que aun creen que la vida se les regalo para tomar y carretiar, la verdad ni sikiera les puedo comentar el ultimo libro que leí porque no lo entenderian.


en cambio de estos, con los que me gradue q dije q tanto extrañaria, quedan otros amigos que siempre estan ahi, que los dejaste de ver seguido cuando ibas en octavo basico y aun se llaman por telefono y se juntan que sea una vez al año...esos amigos que aunque sigan caminos distintos al tuyo te entienden igual...se rien con tus lokuras y te dan alegria de verdad...o esos amigos cotidianos..vecinos, primos politicos, de la parroquia, de EJE, de partes en las que lo simple es lo mas importante..ver una pelicula, comer pizza, celebrar algun cumpleaños o una despedida...aquellos que si los llaman se alegran...no responden por compromiso, esos son mis pilares fundamentales ahora...no los que catalogue como mejores amigos que ahora no me invitan a ser parte se sus vidas. a todos los quiero mucho, pero es dificil querer a alguien que solo te quiere en los momentos complicados y no comparte sus alegrias, es muy dificil porque mi vida se construye de alegrias.

4 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

A lo mejor pasó eso porque cuando sacarón la foto saliste borrosa.

Aparte

Y hay que hacer honor a los carteles

DISCULPE LAS MOLESTIAS

éxito

Mª Belén Pozo Cornejo dijo...

no caxai la footo po! me demore mas en escogerla y no la entiendes! XD

molestias?

Rockero Celeste dijo...

pensaba en otra cosa cuando escribí eso....

MOlesto porque soy capza de sacarte una sonrisa, porque te lloro sin lágrimas, porque hablo sin pensar, por que pienso sin hablar... porque escribo demasiadas cosas, porque se mucho y no soy capaz y ni si quiera se reproducirlo...

porque te estiré la mano y querías quizas tomarla, y yo corrí lejos

éxito

Metrópolis de la Información dijo...

creo que te entiendo a la perfección ;)