lunes, 4 de enero de 2010

tarde

no fue un encuentro casual, tampoco algo tan planeado...tan solo fue y ahi se quedara...en el recuedo, en mi mente, en mi boca, en mis manos, en mi piel, en mi cuerpo y en mi ropa (lamentablemente pero fue x culpa mia eso XD) ...mi guardaespaldas de pantalones albinos ajustados, mi despistado, mi amigo leal, mi nada. son tantas emociones las que senti hoy...probe el milk shake mas esquisito y grande que haya probado peor no lo bebí en su totalidad...al igual que tu veneno...es el mas esquisito del planeta pero no lo bebemos hasta el final...dejamos el conchito para un "más rato" o un "quizás"...te espere en la estacion de trenes...aquel fiel reloj que tantas tardes me cobijo en la espera y en mis sueños...estabamso esperando el 19 cuando te comienzas a acurrucar en mi y ya se lo que viene despues...tu boca, tus manos y tu...me dormi en tu pecho como si todo estuviera bien...y me da pena y me da alegria y me pongo nerviosa y me siento comoda a la vez...¿me entiendes? claro que si, pero para mi es dificil ser paciente y no contar los segundos que me faltan para volver a tenerte tan solo mio.

No hay comentarios: