miércoles, 20 de enero de 2010

Tan linda y pequeñita.



YO:hoi me paso algo cool
TU:yo choqué con una niña en el supermercadoy me sonrío
TU:aprendisste a volar?
YO:nop...eso ya lo aprendi esque...
YO:estaba en una de esas partes dodne venden zapatos mui aburrida xq mi hermana nunca se decidia y mire hacia el techo y habia una cosita pekeña...que se mepezo a acercar y un niño que tambien la miraba me dice: sabes? es una libelula bebé. y era tn linda y pekeñita...casi la alcanzo pero luego pense en que le podria alegrar el dia a otra persona si se kedaba ahi
TU:que lindooooooo
YO:sipi
TU:libelula
YO:siii

2 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

Falta parte de la conversación, pero sin duda esta es la más emotiva.

Yo: Ñe
Tu: Ño

éxito

Mª Belén Pozo Cornejo dijo...

pero esq era un tanto larga no crees?