miércoles, 23 de julio de 2008

y que



...la foto?...es de eterno resplando de una mente sin recuerdos!...excelente pelicula! la ame!
Acariciar, temblar, querer,rozar, sentir, besar,temer, gozar, sufrir,gritar, rasgar,seren la sombra una luz y caer, una y otra vez, caer. llorar, reír,crecer,ser total,ser dos,ser más,ser.Amar, amar, amar...Amor total.
eso no lo escribi yo...pero me encanta...es simple...es como lo que todos queremos decir y no nos atrevemos...si este mundo sera gobernados por atrevidos, espero ser la primera en legislar!
...mi comentario extraño sobre la pelicula!:
Cuan dichosa es la suerte de una inocente virgen. El mundo olvida, el mundo olvidado.¡Eterno resplandor de una mente sin reccuerdos!Cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia
*al fin la vi...en verda es raro...pense que esta pelicula cambiaria mi mundo...pero no fue asi...mi mundo cambio el sentido de esta pelicula...es como que...nose...uno se da cuenta que dentro de la rutina te sorprendes cada dia...que la rutina siempre esta y es deber de uno descubrir su encanto...su simpleza...saber que en lo cotidiano esta lo inusual...vivir lo normal y descubrir en esto lo maravilloso...es creer en que el amor lo soluciona y supera todo...te enseña a no ser impulsivo...te enseña a vivir con tu pasado...a aceptar y disfrutar la nostalgia...a que no te debes arrepentir de nada...no debes negar a nadie...creo que eso es lo que aprendi...porque si no quieres aprender...no tiene sentido ver esta pelicula aunque dicen que el sentido proviene del sin sentido...pero..aaa...

No hay comentarios: