viernes, 18 de julio de 2008

mañana




no tengo sueño...no tengo hambre...no tengo ganas de ver tele ni de hacer trabajos...tan solo quiero escribir.


ayer fue como un dia perfecto y eso q no sali de mi casa...nunca lso dias perfectos son dentro de casa pero...esta vez fue diferente...en la mañana supe que el metrotren sigue funcionando y eso me puso feliz..al fin podre ir al zoologico con mi pololo.luego cocine y eso siempre me pone de buen humor,despues me bañe y me puse mi polera favorita...almorce y me llamo el gonzalo...me vino a ver, una "tarde" linda con tigu tan solo 3 horas junto a ti pero me bastan´para ser feliz!...fue un momento perfecto...me regalaste un anillo! me diste mil besos! me acurruque en tus brazos hasta desaparecer de alegria! no keria q se acabara ese momento! casi siempre todo es magico se estoi junto a ti! hoi es virnes y tengo q ir al preu...no me gusta ir al preu...osea si porque los viernes siempre esta el gonzalo afuera esperandome comiendo cabritas...una semana mas y entro al colegio...no quiero entrar denuevo...me gusta la paz de la soledad que siento...total si la siento es mejor que le vea el lado positivo o no?...claramente nadie lee esto y es mejor asi...me gusta saber que hai un lugar oculto en internet en donde puedo escribir libremente...incluso cuando esto es tan publico...casi un tabu...ahora ire a ducharme creo?...tengo sed...me are un jugo de naranjas riko riko!

No hay comentarios: