sábado, 26 de julio de 2008

no estoi sola


el jueves fui al zoo con mi pololo...lo pase demasiao bn...uno de los mejores dias del año y junto a mi gonzalo! ayer,viernes, fui al doctor y en la tarde al preu...es verdad no me gusta ir al preu...pero...ayer fue distinto...se acerco el weon del q siempre me rei a conversarme...yo ya lo tenia preparao pa q me hablara...primero los miras, luego les sonries amablemente, despues les diches chao cuando te vas, finalmente...te habla! asi de simple es conversar con alguien en el preu!! y yo ya llevo la mitad del año sin conversarle a nadie...creo que no queria...porque solo bastaron 3 viernes para entablar una conversacion con alguien!! es extraño...creo q eso del the secret funciona...pero tanto asi! yo me sentia sola y me llegaron amigos!! hoi dia en el preu tambein en la mañan me hice amiga de un niño de los andes! pero primera y ultima vez q lo veo pero bakan! y de ahi no ubo qn me callara en la clase de historia universal! ajaja! eso fue bakan!...ahori creo q me ire a dorir! xq me hice muchos amigos y estoi cansadita!!


ademas!!! hoi dia vi a mi mati! mi amiguito hermoso de too el mundo! aunq = desde el lunes lo tengo q aguantar todos los dias q me kedan en ese colegio feo! jiji!
en relacion a la foto...emmm es mi mesa del cole!

No hay comentarios: