miércoles, 28 de enero de 2009

...fugitivo


..."tomaste un par de tragos en la noche. llegas tarde a tu casa. muy tarde. en la noche. estaciones el auto con destreza. con calma.


porque esta noche recien comienza para ti. porque dentro de poco iras a otra parte.


entras a tu casa moviendote en silencio. tus padres duermen. te desplazas con mucho cuidado hasta llegar a tu habitacion.


silencio. hay un gran silencio nocturno.


cierras la puerta de tu habitacion con suavidad. te sientas en la alfombra. luego, tomas el espejo.


acercas el espejo hacia tu rostro. la punta de tu nariz entra en contacto con el frio vidrio.


y te miras a los ojos. pupila contra pupila. los esperas. ya lo has hecho antes y sabes como volver. es facil. solo ejecutar la maniobra a la inversa. esperar que el otro se acerque nuevamente al espejo.


y te miras a los ojos. lentamente. en silencio. concentrado. lo esperas. pupila contra pupila.


de pronto, sucede. y tu eres el del espejo y el otro es el que esta sentado en la alfombra. y entonces, ya puedes escaparte de ahi"...


Ignacio Gimero.


*me encantaria poder hacer eso...es practico, tan solo te miras y ya...podria ir a visitar al gonzalo todas las noches...todo el dia si quiero, pero...la del otro lado..sera igual a mi?...bah! eso que importa...total yo sere la que se escapa de su mundo para dirigirse al paralelo...el gonzalo del otro lado del espejo sera igual que mi gonzalo?...no lo se...mejor que nos cambiemos juntos de lado para ser felices que sea en el mundo paralelo, porque en este tenemos demasiadas ataduras que no nos dejan esar juntos. :( lo extraño tanto...espero con todas mis fuerzas verlo mañan o que em llame hoi...o que se conecte!...lo que sea tan solo sentir que piensa en mi como yo lo hago...




No hay comentarios: