lunes, 5 de enero de 2009

..."te digo somos los dos como el aire que esta


flotando libre en la inmensidad...oigo tu voz, sueño con tigo

eres mi angel de paz, dejame volar a tu lado yo por siempre quiero estar

tus alas me llenan el alma"...


uuuu...de apoco llega el momento en q ya no soi mas una niñita q con pataletas lo consigue todo...

bueno...aulgun dia tenia q madurar..y ahora como q no kiero!! aunq igual simepre voi a ser una niñita mañosa como me dice el gonzalo cuando le hago pucheritos y pongo caritas de yaaa puu'!! ujuju...mmm..hace muxo calor....lueguito me voi a ir a bañar a la piscina de la poxi y en la noxe a cuidar a mis vecinitos!! y el gonzalo me llamara!!! wiii!!! lo extraño tanto..y eso q no lo veo desde ayer...q bueno q sale anter del trabajo xq asi me viene a ver q sea un ratitu a mi casa mañana o pasao y asi llega luego el sabado...q parece q lamentablemente tengo un asao donde mis vecinos y no nos vamos a poder ver :( pero ahi inventare algo!! wiii!!! por ultimo salimos a almorzar a algun lao o cualquier cosa!!


ya me aburri de escribir aka....me voi donde la poxi...

No hay comentarios: