martes, 27 de enero de 2009

...no es nada mas que el tiempo


...ayer escribi aqui y ahora lo borro...no, si volvere a escribir lo que habia escrito ayer...epro se me ocurrio agregarle unas cosillas...porque era mui poko para escribir en otra cosita...
lo que escribi ayer:
..."me rindo, si es como a las 4 es como a las 5...lo unico que se es que por alguna extraña razon, lo que siento por ti hace que olvide el tiempo...que no exista...q esperarte sea algo hermoso y no algo tedioso...el amor me hace ser asi...porque te amo demasiado!!"...
lo que agregare hoi:
..."ayer me comprometi a dos cosas...cosas que me cuestan demasiado...la primera es facil, dices tu...creo que si lo es..pero para mi es complicado. se que me retas por mi bien y que te pones enojon por mi bien y que me dices que te tienes que ir por mi bien :( se que hice mal...se que yo no soi asi, pero nose como defenderme...mi hermana era como el unico parametro que tenia...cuando era pekeña todo lo que hacia la rocio era lo correcto...por eso creo que me comporto asi...es una actitud mui pendeja pero te proeto que pondre todas mis fuerzas en cambiarlo...porque no kiero ser como ella, no me gusta verme haciendo lo mismo q ella me hace"...
eso, ahora me voi a ir a bañar y de ahi a ordenar mi pieza y de ahi almorzare...luego seguire odenando mi pieza, despues creo que leere un poco...vere patito feo...me conectare quizas y si el gonzalo me llama y me dice que vendra...lo espero y si em dice que no vendra seguire conectada hasta que se conecte...


Gonzalo: YO TE AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!! :)

No hay comentarios: