viernes, 28 de agosto de 2009

cosas coherentes

he decidido escribir coherencias...he decidido no ser tan niña...he decidido comer menos...he decidido inventar un metodo anticonceptivo genial...he decidido no fumar ajajajajjaja pero si no fumas maldita belen!...he decidido escribir cosascoherentes.

es por esto que mi mente comenzo a tirarme frases, no para...locura total! creo q hoi carretiare, tomare, hablare incluso bailare...

la verda esq no me esta resultando el estilo coherente :) lo intentare de nuevo...


...

...

mente en blanco...

...

...comienzan a aparecer colores...

...

Definitivamente odio santiago. si no fuera por los cafes nescafe mokachino y los juguitos de naranja q venden en la calle seria todo horrible. lo terrible esq debo ir de lunes a viernes a ese asqueroso lugar!!! viajar un hora y ver siempre lo mismo...6 iglesias, las parrilladas, gente, super rotonda gigante sin terminar, taco, autos, gente, autos usados y nuevos, perritos, flytes, manpato, grafitis, lo de la niña skisita y el buen dia con la flor, bosques ocultos, gente, motos, un paradero desafiando la ley degravedad, good year ooo sii, estacion...bajarse. fin de la primera etapa de mi viaje.

luego cruzo la estacion..lo mismo de siempre...gente, vitrinas, zapatillas amarillas, peluches, abc din, reloj, frio, calor, gente, escaleras. de ahi viene el metro...cargar el pase, quinientos, pasar, ver la tele gigante, anuncios de estrenos en frente, escaleras, gente, corro, metro, señores de amarillos, empujones, subirse, audifonos, viejos, calor, centrimetro cuadrado, losheroes, salir impulsada por la masa, espejos, yo :), escaleras, escaleras, escaleras, kiosco, aire, te, cafe, pan, olor a meao, hipies vendiendo sus leseritas, posters, portaminas, aros de pinturas, libros, juguetes antiguoas, cintillos de lana, guardias, basureros y bancas, fotocopiadora, kiosco, esquina, trece pasos, llegue a mi u!. aburre ver esto todos los dias...aburre...sique aburre. mejor me como mi pan con queso q se calienta en la salamandra en mi amada casa en donde el aireno se ve...no existe el smog aqui...todo es silencio y paz.

coherente??

No hay comentarios: