domingo, 9 de agosto de 2009

enojadisimaaa!!!!

xq puta soi yo la q siempre lo tengo q estar llamando!! si claro como si tuviera mucha plata en mi celular!! estoi relamente y completamente enojada xq necesito hablar urgente con el gonzalo!!! le pinxe desde el celular de mi hermana y no entiende q me tiene q llamar?? q me lalme de un telefeno publico o lo q sea!!! necesito decirle q me llame el xq no tengo de donde llamarlo xq mi amma esta en la clinica!!! ya he edio tres veces tres lukas mas en mi paln y nose como cresta lo voi a pagar!!! etoi relamente chorea con esto! no puede ser q siempre tenga q ser yo la q me tengo q andar consiguiendo celulares y plata!!! ya me arte! éro lo necesito ver en la tarde pero como chucha nos ponemos de acuerdo si no me llamaaa!!!! aaaarrrgggg!!!! ya toi chata no kero mas!! claro si tuviera plata me compraria esos celulares con q puedo hablar gratis ero DE DONDE CRESTA SACO 20 LUKAS SI DEBO COMO 30 EN LA CUENTA DE MI CELULAR!!! y qn la va a pagar?...yo po ken mas!!! arrgtg!! menos mal q el guille super guille me salvo! pero eso no kita mi enojjoooooo!!!!! eso! ya me aburri xq ademas tengo hambre!!!!!!!!

1 comentario:

Rockero Celeste dijo...

Para lo que quieras estoy... Para lo que quieras soy...

Pero sabes, nada soy, y es por eso que sirvo.

Si le preguntas a alguien que es lo que quiere generalmente te dice nada..


éxito