jueves, 27 de agosto de 2009

nerviosa!

toi pa la caga...la intriga me mata!!... nose q hare si la respuesta q me dan es negativa...me muero. espero q todo salga bien hoi y q no pase a mayores... muero de nervios...estoi en la u y nisikera keria venir...estoi mal...necesito un abrazo..un todo estara bien...conversar de algo q no me recuerde lo desgraciada q esta siendo la vida conmigo hoi...necesito respirar trankila...a las 5:10 lograre hacerlo..o quisas no...quizas me muero antes de respirar...hai nose q pasara...muero de intriga.

1 comentario:

Rockero Celeste dijo...

Dos hermanas dos días... al siguiente día, después de ti, desperté con Rocío, loco no ?

Necesitas un abrazo, yo te regalo una sonrisa, de elmo cosquillas.


Relajate, deja fluir encuentra tu paz, y nos vamos en la volaaa... ashi shuperr loco... xD

Suaveeee