jueves, 15 de julio de 2010

Mi papel (:



Mi papel se soltó de tu mano, creo que fue así y eso deseo creer. Se voló con el viento que cada tarde choca contra mis vestidos de verano, la brisa que movió mi papel hacia el lado equivocado...la calle. Y cruzó por cada avenida que solíamos transitar, pasear, volar. Mi papel lleva escrito un secreto, un secreto que un día lluvioso susurré en tu oido; dice tantas cosas que ya he olvidado la mayoría y de las otras...no me quiero acordar. Mi papel viaja como estrella fugáz en la noche, por los sueños que en la playa compartimos; navega como barco de papel por el mar que me distraía mientras intentabas comentar una actitud inapropiada. Mi papel rueda por las calles que me vieron llorar, por las calles que escucharon mi risa alocada, mis calles y una cuneta que me acurrucó esa madrugada que no aparecías. Y sin prevenir riesgos mi papel cambia su dirección, flota lentamente entre las personas que lo miran deseando saber que lleva escrito. Mi papel sigue otro rumbo y llega hasta esa calle donde te perdí, pasa por el parque en el que me dijiste "ya no te amo". Pasa por esa alameda donde te pregunte "¿y que hacemos ahora?". Pasa por tu casa donde, cada tarde solos, volvíamos a undirnos en el deseo de piel. Luego se aburre de ver pasar frente a él siempre la misma imagen, quien lo escribió llorando y la mano que lo sostenía antes de escapar, tapando alguna careta. Mi papel sigue flotando lentamente por entre medio de la misma gente que desea con las mismas ganas revelar el secreto, mi papel que tantas veces vi en su billetera...ya gastado por el dinero que iba y venía en ella. Mi papel podría tener una suave y dulce cancíon de Jorge Drexler pero no; mi papel juega fuerte, mi papel vuela rápido y ligero ya. Lo he perdido en las calles, antes lo veía cruzar algun semáforo en verde...ahora ya ni recuerdo su sombra, pues mi papel ha decidido desaparecer para dibujar en mi una sonrisa tranquila. (:


 

No hay comentarios: