domingo, 11 de julio de 2010

Yano te necesito (:


La sonrisa que tu cara me demuestra no es siempre tan sincera, no es siempre tan alegre y no es siempre tuya, inventas formas de ctuar, formas de sentir, muletillas, un "por eso te digo", decirle niña y mujer a tus "amigas", esperar un "yo tambien" cada vez que me dices un "te quiero mucho", pues yo no lo dire aun...me rio y me quedo quietecita en mi rincón porque aquí estpy comoda viendo como la vida no te sonrie tanto como a mi, viendo como tu intentas ser feliz y demostrarlo, como intentas ser popular, como intentas bajar esos tantos kilos que te sobran, como intentas que me de envidia tu vida, esa que se reduce a tus cuatro celestes paredes...no creas que me impresionas cuando me cuentas que te calentaste al bailar con una amiga...me dices eso y pienso QUE PENA TU VIDA! es decir, como caes tan bajo como para contarme esas estupideces, para ti el amor no vale nada y eso lo descrubrñi hace mucho tiempo atras...sabes que? prefiero alguien maduro y con las cosas claras que me de un pokito de felicidad que tus envidias, tus ganas de sbresalir copiandole a mis mejores amigos...QUE VIDA ES ESA? la de un rechazado, claro.


Pero sabes que? a mi la vida me sonrie, a mi la vida me da oportunidades, me dices amargada y tu solo trabajos como hombre rutinario, me dices que no cumplo mis sueños y tu trabajando para comprarte celolares y computadores, a mi no me llenan esas cosas...prefiero no tener dinero porque la felicidad no se compra y el amor tampoco. Ahora ya no te necesito, ahora busco a otros. Acepto todo lo que el destino me pone enfrente, las oportunidades, los cafe, las convesaciones, los elogios que ya no me das, todo. Sigo mi camino feliz caminando por los senderos que antes ingnoraba :)

1 comentario:

Rockero Celeste dijo...

al fin weon...

lamento el vocabulario poco ortodoxo


éxito