miércoles, 21 de julio de 2010

Un beso de despedida :)

El beso que esperabas, pues tuya fue la idea y el plan...disfrutaste cada una de mis caras mientras pasaban esa pelicula. Todo lo que querias era sentarte a mi lado y yo tan solo te pegaba y te molestaba una y mil veces...y es que son mis barreras, esas cosas que las personas hacen para evitar el dolor; al rato descubri que no existia tal dolor...que con tigo todos los recuerdos se borraban y que llenabas cada espacio en todos los segundos que pasabas junto a mi. Debo admitir que eres astuto y me ganaste con tan solo unas cuantas palabras y quizas una que otra melodia...si, esas que te hacia callar, pues me gustan igual aunque cada vez que no me haces caso refunfuñe como niña caprichosa. Y tu tan paciente me cuentas historias sobre baldozas azules y blancas mientras trato de no ser tan evidente, de que no se note tanto que lo unico que deseo es un beso de despedida antes de que llueva mas fuerte, me pongo nerviosa y rio. Llega el momento de la despedida y tus ojos ya no ocultan las ansias de ese beso que esperabas porque los mios tampoco lo hacen y te quedas ahi...parado frente a mi, tan cerca como puedes y esperas que reaccione. Siempre supe que yo tomaría esa desicion...y cierro los ojos para no reir y el beso que esperabas se convierte en tiempo real, y no quiero dejar de hacerlo ¡No quiero dejar de sentir esas malditas mariposas en mis tripas! quiero que dure lo mas que pueda y me rio nerviosa...como una niña pequeña, pero tu eres tan pasivo...eres tan real que con tan solo rodearme con tus brazos me siento mas tranquila. Ahora cada vez que recuerdo la escena sonrio...le sonrio al extraño tiempo que decidio ponerte en frente justo cuando ya no aguantaba mas por un beso tuyo :)

No hay comentarios: