jueves, 15 de septiembre de 2011

comovoyacontinuar.


Puta la wea.
Maaaaaaaaal!
maricon de mierda!
si eso te dije hoy, maricon de mierda...eri igual que todos no mas, maricon! otra vez se te ocurre patiarme por telefono...eri un cobarde.

pero que saco...ofenderlo....no.
desquitarme?....no.

Ya he tirado a la pared todas las cosas que estaban a mi alcance, llore hasta que me aburri de sonarme, grite hasta que me dolio la garganta y te ame hasta que el corazon aguantara todas las veces que lo haz podrido.

asi me siento, podrida...cansada de lo mismo. Hoy me piyaste debil, pero creeme que mañana no hago el show, no grito ni lloro...

y yo que te hice un monstruo de las sonrisas...gaste un dia entero haciendolo...y ahi esta, medio tuerto tirado en el suelo.

No es logico que lo haria? que sacaria todo otra vez de facbook, de mi pieza, de mi cabeza...pero sabes? el corazon no se limpia asi...no pudes suprimir y ya, no puedes.

pronto viene tu cumpleaños y que hare con tu regalo. pronto cumpliamos tres años y seis meses y que hago con tu carta? pronto viene la oktoberfest y con quien brindare por el amor? que amor?

me siento desilucionada y sabes que la ilusion a mi me mueve. no quiero vivir, eso es verdad...vivir asi es estar muerta. fea. desganda. con el pelo desordenado y los ojos hinchados...

que quieres que haga? que me siente tranquilita a esperar que vuelvas y te des cuenta de que tu libertad no es mejor que nuestra libertad? o esperar a que me llames y me pidas la cocinillas que compramos para salir con tus amigos de vacaciones. POR ESO, MIERDA! POR ESO NO QUERIAS QUE JUNTARAMOS LA PLATA JUNTOS! porque me ibas a patiar. por eso me decias q no a las vacaciones siendo que hace un par de meses morias del entusiasmo buscando cosas por internet. y a la mierda con todo. con la cocinilla, tus fotos y el peluche que te hice. a la mierda con tus besos...como si me muriera de ganas por tener uno tuyo de reservita para ponerlo esta noche en mi mejilla.



Si me sueltas entre tanto viento ¿como voy a continuar?

fin.

No hay comentarios: