viernes, 23 de septiembre de 2011

Depresión

Tienes razón, no existen ni los príncipes, ni los cuentos de hadas, ni las princesas, ni el futuro. Solo existe mierda.
la mierda que nos hace madurar y crecer y ser serios y vivir rápido, esa misma mierda que nos corta las alas cuando descubrimos que ya no sabemos como volar...a mi ya se me olvido como se sentia volar juntos...lo recuerdo como un sueño antiguo que por la rutina deje de soñar. ni el perdon, ni los consuelos me bastan para sentirme mejor. se que tu tampoko te sientes bien, pero repito otra vez...los seres humanos no cambiamos de un dia para otro...soy una mierda de persona..hoi me lo resfregaste en la cara y esta bien... lo soi...pero asi me conociste, asiq me aceptaste, asi te enamoraste de mi y asi llevas 3 años y medio junto a mi... que eso ya no te guste o baste es otra cosa. nose que decirte...tengo mil cosas que decir pero no te digo nada...nunca te digo nada...solo discutimos y se que vas a estar mejor solo, que ya no me amas y ya no quieres saber nada de mi. pero me duele me duele tanto, siento ganas de morir, de tirarme en el pasto y esperar la muerte aferrada a tus recuerdos..a nuestros momentos felices...a tu voz susurrándome alguna cancion al oido.

No hay comentarios: