domingo, 4 de septiembre de 2011

Odiación.


Todo todo extraño por acá, por mi vida, por mi mundo. Realmente no sé que pensar de nada ni nadie y esta todo inesperado, esta todo ganado por los demás. Ando tan vulnerable...desde la guata hasta la mente repleta de inseguridades, como si el mundo se alejara de mi tan solo para burlarse un rato. Odiar por segundos sabiendo que siempre se me pasa, que nunca puedo llegar a enojarme tanto...saber que no hay límites en eso de ser vulnerable. Porque me pasan cosas que nunca quise que pasaran pero que aún así son cosas que deje que pasaran, yo deje que pasaran pero que no son mi culpa...y se enfadan con migo pero sigo sin tener la culpa de todo. Cuantas veces volverá a suceder? cuantas veces tendré que reclamar por no ser el actor principal de mi historia entre nubes? cuantas veces más tendrán que decirme que cierre la boca? cuantas veces voy a repetir que estoy cansada de ser tan del ánimo, del amor, de la locura? Me enoja, me enfada, me frustra no tener la capacidad de darme cuenta del momento preciso en que los ojos ven de manera distinta...pero soy testaruda y espero siempre intento ser amable o atenta... cínica la verdad.

Si yo no soy como me quieren ver; soy idiota y arisca con quien no me gusta, soy miedosa y es verdad que le tengo miedo a la oscuridad, soy feliz y me encanta inventar chistes fomes, soy comilona y adoro tomar lechita, soy egocéntrica y adoro que me amen, soy frágil y si dices jeringa se me duerme el brazo izquierdo, soy tonta y boba. Pero lo mejor es que soy yo y que dejo que los demás me vean así...aunque no loes guste mucho.

Odio a la gente mentirosa. Creo que hace mucho frío y aún no recupero el sueño de ante noche. Es bueno saber que para alguien eres especial y genial y fantástico e indispensable, pues aunque invente que todos me aman...asumo que adoro ser necesaria (:

No hay comentarios: