domingo, 13 de abril de 2008

...bistecoffs and eggiwegos


diran q xuxa significa esa wea...es bistec y huevos en idiome de alex...y ahora qn es alex...es el extraño sicopata de la naranja mecanica...

que tonta fui al no verla antes...en casa de xiper...pero filo...anoxe la vi...i kede...wuauu!...asi! es demasiao wena i extraña...es dificil entenderla hai q estar bien despierto...ademas lo q mas me gusta de la pelicula es el lindoidioma q usa nuestro amigo en cuestion: alex!...pobre...asi me sineto en este mundo...como cuando llega a su casa despues de estar en ludovico i su p y su m lo habian reemplazado x otro hijo i mataron a su serpiente i lo mas trjico (para mi) desecharon el hermoso cobertor que tenia!!!

toi hablando x msn con mi mejor amigo de todo el mundo...mati! o matias o como kieran!...solo mi amigo! eso basta xq tengo pokos amigos!

ya me aburri de escribir...tenia muchas cosas q escribir i ahora se me olvidaron...cuando me acuerde volvere a escribir...




hoi a misa!! sii!! una hora junto a ti en nuestro universo!!!

2 comentarios:

La Revolucion Comienza dijo...

uuuuu re buena pelicula jajaja
pero para quien tiene un buen coeficiente intelectual, gracias por el comentario que me hiciste por que el mundo no se cambia con tan solo uno sino que tambien con el poder de la gente...

dale amiga cuidate mucho
te quiero

atte tu awelito

Homosonare dijo...

nose como xuxa llege aca, pero la pelicula es wena. Kubrik es bien maestro para hacer un film así, esta bien hecha y tiene buena musica, ademas que da para pensar los metodos violentos que se utilizan para frenar la violencia..

un beso, saludos y pasa por mi blog! xD

Leandro!