viernes, 11 de abril de 2008

...metempsicosis?


la transmigracion de las almas...es sierto?...podemos existir despues de no existir?...se puede?...no lo se...empedocles lo creia!...hoi dicerte de el en filosofia...kikiki...i es uno de los filosofos preferidos de mi lindo profe!

pero eso no es el centro de esto...el centro es saber hasta donde llegamos si seguimos existiendo!...como lo podemos saber? quizas yo soi otra persona que ha estado de cuerpo en cuerpo vagando...buscando ser feliz...i a eso voi...hay que ser feliz...ese es realmente el sentido de nuestras vidas?...ser feliz...ser pleno...estar bien con su mente...con su espiritu...con sus sentimientos...con lo que sientes...


ahora,saco conclusiones...quizas yo no soi yo i soi otra persona i x eso me he sentio tan desadaptada...quizas x eso aveces la nostalgia me mata...quizas x eso escribo esto...

pero no lo se...como saberlo?...

hoi dia pasaron muxas cosas...una de ellas fue peliar con mi amiguito loko sobre el derecho a matar...pero ademas hoi me pregunte sobre el sentido de mi vida...eso me dejo con pena...


ademas yo,en vez de estar carretiando de lo lindo en la casa de mi papi postizo toño, estoi aqui...sentada frente al computador escribiendo weas i lamentandome de xq naci en esta familia...tan reglamentaria...tan escasa de libertad...aveces lo agradezco...quizas si no fuera asi seria una loka extraña...aunque lo soi...pero lo soi xq soi asi,no xq las cosas me hagan ser asi...


tengo ganas de tomar cerveza con limon!!! sii! es otra cosa q aprendi de la cosa extraña esa!...kikiki.

maldito fotolog!...no pueo ver los post del mio xq dice q la wea saturo...!!!pero como!...ahhh! http://fotolog.com/blnxus

en verda eso no importa...lo que importa esq en este minuto me muero x estar con mi pololo...pero ni siquiera ta conectao...i lo extraño! mañan al preu desde las 8 hasta las 2!! q asko!

en q minuto se me ocurrio nacer humano!...me gustaria ser hasta una jirafa del zoologico q lo unico q hacen es comer verdurita i hacerle gracias a la gente!pero eso no puee ser...quizas en mi otra transmigracion...sea una jirafa!...como renton! sii!

No hay comentarios: