sábado, 12 de abril de 2008

...intentando volar!


a veces uno piensa q las cosas son muk faciles i q todo lo podemos hacer...pero no es tan asi...estoi intentando dejar de haer algo i estoi intentando dejarme sentir algo...pero es dificil...en serio

se sobrepusieron dos cosas totalmente distintas en mi camino...una ya estaba y la otra llego de improvisto...quizas por eso me confundio...porque fue algo inesperado! estoi mui feliz de q llegara a mi vida...pero debo admitir que me causo demasiados problemas!...la cosa se supone que ya es pasado...no me deberia afectar...i no me afecta pero nose xq...fue too tan rapido...tan confuso...tan borroso...como dice mi amigo loko...tan borroso...que tenia mi mano enfrente pero aun asi no la podia ver...todo tan extraño...

pero aqui estoi...permitiendome una vez mas ser feliz...falta una hora para ver a ese ente hermoso que se interpuso en mi camino i ahora me hizo despegar i volamos juntos...i esq lo extraño tanto...esta semana me ha hecho mucha falta...fue una semana dificil...55 minutos para verlo...se me haran eternos...pero vale la pena esperarx el hasta 4 meses!! siii! i mas! solo q 4 meses es lo q mas he esperado!...

No hay comentarios: