viernes, 11 de abril de 2008


esta nublado hoi...

hoi dia le pregunte a un amigo...que derecho tenia el de matar a alguien?...no estoi diciendo q lo halla hecho...pero ningun ser humano tiene derecho a matar a otro de su especie...i es sierto q no deberiamos tener derecho a matar a ninguna especia xq son vidas...

pero nose...hai gente q no entiende...lo mismo pasa con la pena de muerte!...no tenemos derecho de matar!...le pregunte al sergio...mi profe de filosofia si el creia que tenemos derecho de matar a otro y dijo exactamente lo mismo que yo...Q NO!...i estoi media enoja hoi xq no entiendo como xuxa la gente piensa asi...como son tan inhumanos...vamos a terminar matando a todo el mundo...la violencia no se convate con violencia...hai q saber perdonar...eso la gente no lo entiende...i menos si no tiene fe!...claro...mi amiguito descerebrado y lokito es ateo?...weno son cosas q me apalstan el dia...pero no puedo hacer nada en contra de eso...ahora me tengo q ir al maldito preu!! xq tengo q ir al preu!!!!lo odio!

menos mal q mañana es sabado i voi a confi i veo a mi pololo hermoso! siii!


adiosiin!

No hay comentarios: