sábado, 7 de marzo de 2009

...caos


falta un dia y algo para entrar a la u...no quiero...en verda q no...pero mientras mas diga eso...menos me va a gustar ir...hai que verle el lado positivo, bueno me cuesta...

es un mundo nuevo...es gente nueva...es lugar nuevo...es todo nuevo...

lo unico que importa es que yo tengo que seguir siendo la msima pero sin mis pataletas ni ataques ni esas cosas q me dan :) yo se q hai muxa gente que me apoya y que siempre estara cuando la necesite :) a ellos les kero dar las gracias :)

y ahora me voi a ir a acostar xq es la ultima vez q despertare cuando me desapierte! :P ajajajjaa


mensaje para mi bonito: mi amor! te amo! y amo estar junto a ti! lo demas te lo digo mañana!! :)

1 comentario:

Rockero Celeste dijo...

que bkn igual.. me encanta conocer gente nueva... ami me gustara entrar a la U... se que lo pasaras bien


que tengas éxito..