miércoles, 11 de marzo de 2009

...desilusion




no quiero mas llorar toda la tarde porque no vendras...
no quiero mas que tu jefe culiao te deje hasta mas tarde cuando me tienes que venir a ver...
no quiero mas que me digas que y luego me digas que no (se que no es tu culpa la mayoria de las veces)...
no quiero mas que la hora pase tan lentamente frente a mis ojos cuando lo unico que quiero es llamarte y escuxar tu voz...
no quiero mas tener ganas de comerme todo el refrigerador solo porque tengo pena...
no quiero mas imaginar que mañana nos devolvemos juntos, puede que no sea asi...
no quiero mas sentir este nudo en mi garganta...
no quiero mas extrañarte tanto...
no quiero mas peleas...
no quiero mas "quiero estar solo"...
no quiero mas ponerme celosa...
no quiero mas imaginarme mi vida sin ti...
no quiero mas amargarme por cosas que tienen solucion...
no quiero mas quedarme dormida cuando hablamos por telefono...
no quiero dejar de ver peliculas juntitos...
no quiero dejar de verte en la mañana y pensar que es un sueño...
no quiero dejar de comer chanchadas los domingos antes de misa...
no quiero dejar de jugar a pisar las hojas en otoño...
no quiero dejar de cantarte canciones de niños y que te quedes dormido..
no quireo dejar de escuchar los cuentos que inventas para mi antes de dormir...
no quiero dejar de sentir como un escalosfrio sube desde mis pies al sentirte en mi cuello...
no quiero dejar de hacerte feliz...
no quiero dejar de darte besitos en tu nariz...
no queiro dejar de sentir tus labios cuando rozan los mios...
no quiero dejar de ir al zoo juntitos...
no quiero dejar de soñar que algun dia despertare a tu lado...
no quireo dejar de imaginar nuestro matrimonio...
no quiero dejar de inventarnos identidades solo por jugar...

no quiero que dejes de ser el señor del pan...
no quiero que dejes de ser mi principito...
no quiero que dejes de ser un bonito...
no queiro que dejes de ser mi preso...
no quiero que dejes de ser mi amigo de facebook...
no quiero que dejes de ser mi caracoli...
no quiero que dejes de ser mi ginecologo...
no quiero que dejes de ser quien me acurruca en la micro...
no quiero que dejes de ser mi sicologo...
no quiero que dejes de ser mi oxigeno...
no quiero que dejes de ser lo que hai en mi corazon...
no quiero que dejes de ser lo unico en que pienso todo el dia...
no quiero que dejes de ser mi vida.

no quiero dejar de ser una jirafita...
no quiero dejar de ser tu bonita...
no quiero dejar de ser quen recibe tus besitos en la pera...
no quiero dejar de ser tu princesita...
no quiero dejar de ser tu tortugui...
no quiero dejar de ser tu policia sexy que te amarra...
no quiero dejar de ser tu sicologa...
no quiero dejar de ser la niña que te espera...
no quiero dejar de ser tu amiga de facebook...
no quiero dejar de ser tu celosita..
no quiero dejar de ser la que te canta para que duermas en mis brazos...
no quiero dejar de ser tu oxigeno...
no quiero dejar de ser lo que hai en tu corazon...
no quiero dejar de ser lo unico en que piensas todo el dia...
no quiero dejar de ser tu vida.

no quiero perderte
no quiero que se acabe nuestro amor
no quiero que la distancia nos separe
no quiero desilusionarme
no quiero que peliemos
no quiero que nos de sueño cuando estamos hablando x telefono
no quiero dejar de ser feliz
no quiero que dejes de ser feliz.

No hay comentarios: