viernes, 13 de marzo de 2009

...my favorite tree




puede ser que las hojas en otoño caigan porque las quiero pisar y asi inventar melodias junto al viento...crujir en el espacio...ser adrenalina en el corazon.


puede que haya nacido en otoño por la misma razon...puede que este año no haya celebraciones como pensaba...puede ser que cumplo 18 y no hai suficiente para celebrar...puede ser que la operacion de mi madre haya sido repentina...puede ser que entre a universidad...todo cuesta dinero.


pero yo no quiero celebrar tanto...tan solo me gustaria estar corriendo bajo los arboles...pisando hojar y hacerlas crujir...hacer esto con quien mas amo...jugar a piyarnos y no encontrarnos...desesperarnos y al fin asustarnos y darnos un beso...ta solo pido eso.


cosa que no sera posible...el dia mas feliz del año no lo he podido pasar 2 veces ya junto a el...es triste...lo supero...pero se que no es su culpa...se que tiene cosas que hacer...se que moriria por estar a mi lado...es verda que yo tampoco estuve a su aldo en su cumpleaños...eso si que es cierto...pero no me pondre triste denuevo...porque se que pasaremos mil otoños ams juntos...y mil cumpleaños pisando hojas juntos...eso espero...y eso creo.


extraño a mis amigos...a esos que no se olvidan de mi...extraño a matias, al poroto, a makensy, al carlitos, al toño, a xiper...a todos ellos que se han ganado un pedacito d emi coazon con su cariño.


pero tambien extraño a mis amigos nuevos...esos que aun no termino de conocer...extraño al pato, al ivan, bueno a muchos...


creo que hablar de amigas es extraño...supere un año desilusionandome de ellas...no de todas...pero convibi dia dia con hombres...los conoci...y me gustan mas como amigos que las mujeres...las mujeres somo traicionerasde naturaleza...el hombre traiciona solo por amor...bueno...no siempre.


extraño a la poxi, a la cata, a la jana, a la anita, a la feña, a la yael....bueno pare de contar...a la ina no xq la vi el otro dia :P...


lo que mas extraño es mi casita de mi colegio...el dia en que la jana me boto del sube y baja...el dia en que nos sacamos esa foto con la cata y la ja...el dia en que hicimos lluvia de florcillas blancas...el dia que descubri que lo mejor es ser hormiga...el dia de mi garduacion...cuando le presente mi casa al gonzalo...tantos trabajos de artes hechos bajo la sombra de mi arbol favorito de mi colegio...tatas ciruelas verdes que nos regalaba y las comiamos con sal...tantas cosas...tantos momentos...tantos recuerdos que ahora veo tan lejanos...siendo que algunos feron hacer un par de meses...extraño.


mi arbol...el fue el unico que me acompaño en lso ultimos dias de clases...cuando xiper se juntaba con los otros...el toño no me hablaba xq su polola se lo prohibio (o algo asi :P) y matias se pelio con migo...estaba sola...bueno sola no, estaba con jesusito y con mis libros y en mi mente divagaba todo el dia el recuerdo de mi amado gonzalo...muchas veces pedi permiso para ir al baño y me sentaba en mi rinconcito a llorar...si, yo trice un pedacito de espejo de ese baño...si yo hice esa estrella en el otro espejo...si, yo era esa tal belen antisocial que nunca quizo ser antisocial...yo no me aleje de mis "amigos"...ellos de fueron encantando con el mundo superficila que hai al otro lado de lo humano...se dejaron llevar por lo estetico y no por lo mental.


para que acordarse de cosas que entristecenmis ojos...mejor pensar en que mañana lo pasade muy bien!! primero espero ver a mi pololo en la tarde o a almorzar :D ajaja ...no mejor no q tienes que estar tambien con tu mai y tu abuelita y tus hermanitos...bueno en la tarde...y luego nos vamos a la fiesta ua ua ua ua!! wii!! y bailamos mucho juntitos...entre la multitud desconocida...y sentimos que no existe nadie ams solo tu y yo! me encanta eso! :) me suele suceder en stgo. cuando me das u beso...desaparece tooodo!!


bueno...muero de hambre...desde que me sente a escribir en verdad XD ...ammm
eso.



¡¡URGENTE!!


mensaje para el señor del pan:


señor del pan, le doy las gracias por llenar mi vida de felicidad y de amor. tambien aprovecho esta situacion para expresar mi amor hacia usted...lo amo...sus ojos me enamoraron desde la primera vez que se cruzaron con los mios...se que usted leera esto no muy luego, pero espero que me responda a la brevedad por facebook, ya que no iene blog usted :) porque no le gusta escribir...flojito! ajjaja...

me despido deseandole que lo pase bien hoi en la noche en el cumpleaños de javiera, y cuidese que me muero si le pasa algo!! :)

se despite apasionadamente...
su fiel enamorada...


.:La señora que recibe el pan:.

No hay comentarios: