lunes, 23 de marzo de 2009

...sigues dando vueltas y vueltas y vueltas


giro giro y giro intentando separar por efecto sentrifoga los textos de ti...no sales de mi mente, esta presente en cada rincon de mi mente...hasta donde ni yo me he metido por temor.


espero que me valla bien en la universidad! no me concentro...eso es lo peor...y yo aca haciendo trabajos malditos y tu alla a muchos kilometros de aqui trabajando...subiendo y bajando ascensores...pensando en mi y yo en ti...muero por llamarte perooo..te interrumpo mucho tu trabajo siempre no crees? aun aseguras que te encanta que te llame!! :) amo escuchar tu voz...amo sentirte cerquita aunq no sea asi...amo llamarte en la noche y acurrucarme en tus palabras...que me acaricies con tus te amo...amo cantarte una y mil veces la cancion que te invente...aunq debes aprendertela tu tambien :) ...te amo mi todo!


ahora me voi pa arriba xq ahora si que debo hacer trabajos para mañana!! caos! me intentare concentrar!! :) mi consuelo sera que hablare con tigo en la noche! ñuñuñi!!! :)

No hay comentarios: