martes, 21 de octubre de 2008

...inmunidad!?

Estudio...

inmunidad?...es cuando a los bakanes de los realitis no los podian eliminar :P

inespecifica?...es cuando algo no es especifico

especifica? ...es cuando ataca asi! pun! pun! chaww! a una cosita extraña q entra al cuerpo!

linfocitos? ...amo esa palabra! es como tierna! asi como eritrocitos o como carbonitos! y toas esas cosas de la biologia q ni la profe comprende...solo fat xq se agila!

linfocitos B?... b?
...b de belencita
b de bueno
b de bonito
b de brandigamo!...es el apellido de un de los hobbits del señor de los anillos...merry el primo de frodo! si ese q lo hace el actor de lost! sii! charly! uuu amo a charli!...pero no mas q al gonzalo ! u.u!
b de bobo
b de baton
b de basura
b de barbie
b de blink-182
b de buda
b de burbuja! de jabon!wiii!
b de bicentenario... :P ammm 20 años o no?
b de bananas en pijamas!
b de blog
b de beans!
b de venganza grande! ajaja
b de banco
b de barco
b de bailar
b de baño
b de barata
b de batata
b de beber
b de b
b...

linfocitos T?...t? ammm

...t de tomate
t de tomar
t de te
t de te amo! u.u!
t de te odio....pero con cara de tu sai q! 8-)
t de tonta
t de titanio
t de tarantula
t de tocino
t de torta
t de te extrañooo!
t de toi chata de estudiar!
t de te voi a ver el viernes?!
t de tele!
t de tatan
t de testarudo
t de tosudo
t de tos
t de tuk...apellido de otro de lso hobbits q acompaña a frodo...amm...pippin o perigrin tuk! si! ese el q se entrega al rey q come tomatitos ranciamente!
t de tontera
t de tinta
t de tamarindo
t de todo
t de timo
t de timon y pumba!
t de tomas
t de t
t...

te de te encesito! ojojo...y no es chiste!
mal dia hoi...me deserte con el solcito! (eso fue bakan) de ahi em bañe...me lave el pelo...me vesti...me peine...sake mis cosas...me fui...legue al cole...me sente...literatura! aaahhh!! vieja culia te enmos q hacer una disertacion sobre un libro y ami me dio una wea toa rancia! y a la cata le dio mala onda! vieja rancia dl orto! sabe q es mi libro favorito!! aggg!!! la odio por eso! yo tengo listo el trabajo de la cata!...si...envidia! porque amo a fuguet! y me se su biografia casi de memoria y too eso! y el argumento del libro y la descripcion del personaje principal...mi matias vicuña lindo lindo! y too! me he leio 6 veces ese libro y no me toca a mi!? q le pasa vieja culia!! aaagghh! ya lo se...la envidia y el enojo son malos! ...mejor estar contento, mas vle sonreir! asi, asi el munsdo sera feliz!... wii! pedazo de una cancon de mazapan...q buscare la letra en este instante pa pegarla aqui! asi me calmo cuando la lea! ...amo a mazapan! mis hijitos escucharan siempre mazapan! q barni ni q na! eso no educa...TRAUMA!...mejor q escuchen mazapan! ya la buscare

...
no la encontre... :(
pero encontre esta de un caracoli!
se llama el caracol agustin!

Un día unos niños
Jugaban en el jardín
Con un caracolito
Llamado Agustín
Un día unos niños
Jugaban en el jardín
Con un caracolito
Llamado Agustín
Y los niños le preguntan
¿Caracol a quien tu buscas?
Busco al agua, busco al sol
Y a los niños con amor
Un día unos niños
Jugaban en el jardín
Con un caracolito
Llamado Agustín
Y los niños le cantaban
Caracol, caracolito
Que caminas, despacito
Tus cachitos saca al sol
Agustín el caracol
Sus cachitos les mostró
Y un dibujo les pintó
Y una ronda resultó
Un día unos niños
Jugaban en el jardín
Con un caracolito
Llamado Agustín


wiii!
ya me aburri de escribir aki...estudiare en seri un ratito!

No hay comentarios: