miércoles, 22 de octubre de 2008

mas q te amo...TE SIENTO!



Y O K E R O U N T A T U A J E A S I I G U A L I T O ! ! !



Now that I've tried to, talk to you and make you understand

All you have to do is close your eyes And just reach out your hands,

and touch me

Hold me close don't ever let me go

More than words, is all I ever needed you to show

Then you wouldn't have to say, that you love me

Cos I'd already know


More than words...


see...como dice esa cancion...te amo! pero mas q te amo te siento...eso e slo quere decir segun yo...yaa...si se q no kaxai ingles y q vai a puro jotiarte a la profe en el cole =P ajajajajakajakajak

asiq aqui ta ese pedazo...pero en español!


Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender

Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos

Y solamente extender tu mano, y tocarme

Manténme cerca nunca me dejes ir

Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras

Entonces no tendrías que decir, que "me amas"

Porque yo ya lo sabría


Más que palabras...


creo q este blog se ha transformado como en una cosa donde le dejo mil mensajitos a mi pololo pero me gusta que sea asi...porque esto es para escribirsobre mi vida y sinceramente el es mi vida...mi todo! es lo que ams amo en el mundo (despues de mi hermana xq aunq lo niegue...daria la vida por ella y x nadie mas!)


olle gonzalo: ...te amo! y esta de mas decirlo porque te lo demuestro cada vez que te miro a los ojos, cada vez que te hago mil cariñitos, cada vez que te toco, cada vez que te siento...


eso es lo que importa sentir que te amo...eso es mas imoportante que decir un te amo...porque uno lo puede decir de la boca para afuera pero al corazon no se le puede mentir y tu sabes que mi corazon es tuyo y que te amo con el enterito enteritooo! ...


es miercoles...mañana jueves, esperare, esperare el viernes! siii! un viernes! y llevaremos a cabo nuestro plan super secreto!! wiii!! amo hacer travesuras lokas maldadosas junto a ti! con tigo todo es especial, todo es perfecto, todo hace suspenderme en el viento y volar junto a ti! junto ati!


bueno...me retan asiq ire a dormir! wiii! y a soñar con el mengoide de gonzaloide de sebastianoide de vergaroide y que es de la belenzoide!! ojojo...todo con oide!


hasta aqui llego! by



No hay comentarios: