viernes, 31 de octubre de 2008

...esperandote

sisis...fui al super en la mañana...mande un mensaje...almorce...le pase un libro a la ja...hice una tarjeta pa la anita...me mete al computin tin tin...te espero...espero que llames...pero mi celu no suena...espero...me aburro...me aburro...ayer fui al october fest...y como pancito con pollito y mayo...era lo mas sano pa mi guata enferma...y vi a la cata...y vi a la gabi...y vi al mono...y vi al amigo...y vi a makensy...y vi a xiper vestido de aleman...y vi a la rocio...y vi a tatan...y vi a la cami...y vi a jimi...y vi a la koke...y vi a tomas...y vi a mauro...y vi a la tia amaya...y vi al tio chris...y vi eso vi.

aun me aburro...creo q tengo q ir al baño...mucho jugo al almuerzo...en el baño toi...ya volvi...no hai novedades...aun no suena mi celu...espero...me aburro...creo q hoi no em comprare un pez nuevo...creo q guardare plata para mi shop del october fest!...wiii!...yo kero yo kero...aun me aburro...mando un mensaje?...espero?...me aburro?...naaaa...no hare nada...me aburrire...no tengo nada que hacer...ah!...si...un trabajo...creo q no me keda otra...lo hare.

No hay comentarios: