viernes, 17 de octubre de 2008

wiki wiki wiiii! wouw!


tai aburria esperando q llegue el gonzalo...q deberia tar por llegar hablando con el carlitos x msn y escribiendo...ujujjujuju...ayer gane mis super duper alianzas y toi feliz xq lo pasamos mui bn con mi cursito y wenu con la anto q siempre tuvo! wiiii! ante noxe nadie durmi! ajajaj y ayer en las bancas toos durmiendo! ajaj nos sacaron mas fotos son terrible e longis los lokos1 ojojo frase del mati q ta pelao nuevamente...como el año pasao :( q nostalgia...ese cumple de la ja q lo pasamos tan tan bien!


aun no lelga el gonzalo ...ammm...toi agurria!....pensar q fueron mis ultimas alianzas q penita! ..sinf...snif! no keria q se acabaran nunka1 lo pasamos tan bien haciendo ese video clip de riki mati! ajaja ammm me rei...con si que ams da! y te vi! y toas esas cosas...ademas conocimos mas al marcel pendejo wena onda de octavo! me rei muxo con el!!! es como un super mario cualquiera!1 ajaja y ya em aburri de escribir!!


¡¡¡por la virginidad de los elefantes, el señor de los anillos adelante!!!

No hay comentarios: