lunes, 6 de octubre de 2008

...sola parte 2


miercoles: no me acuerdo de nada...creo q las lagrimas de hoi borraron los rcuerdos de tiempos felices.tan solo se que vi al gonzalo el miercoles y que llore por cosas q mi mama no entiende.al final igual me sali con la mia (como siempre) y el gonzalin bonbin se kedo hasta comno las 10 uuii si!

jueves:se que jugue volleyball y nose que mas...pero pinte en artes y me sake un 7 en artes y eso me puso feliz porque fui la unica que se saco un 7!...de ahi vi a mi gonzalo hermoso q amo con too mi corazon de melon coo dice el carlos. y le hice una trencita q ahora y se estadesarmando :P.

viernes: todo mal. me pelie con mi mejor amigo que ya no lo es y too mal...tuve q hacer un ensayo de psu de historia y me lo llore too..sali como a las 11 del colegio y no me pararon 4 micros...por ahi dicn q con mala suerte la quinta es la vencida. despues a mi casa y me puse a ver fotos...eso siempre me alegra y almorce...en eso a mi vecina se le cae un porton encima y parto con mi amma a tala y ahi estuve toda la tarde...hice hora para ir al preu en donde me encontre con mis amigas del sabado! siii! son tn lindas! y me rei muxo de hai de vuelta a mi casa solita y me cambio de ropa, me conecto dos segundos y me voi a una reunion en la casa de la cata super cata y keo la caga1 oojojo....de ahi eso.

sabado: too bn en la mañana! fui al preu y eso me pone feliz1 me caen tan bien los niños del preu! esta todo bien ahi! la babi, la feña, la karen, la claudia, la ale, la loreto, el ivan, la flaca, el pato y el super victor! son tan tiernos toos! lo chistoso esq alla la tierna soi yo ojojo...me encanta ir al preu ahora....siempre supe que era una buena idea ir. y mi sicoloka siempre me dijo que ahi conoceria mas gente! gente bakan q vale la pena no como en el colegio que uno casi q se junta por costumbre con sus amigos.

pero...me keda tan solo un mes para salirde esa mierda y al fin ser feli mui feliz!...ah!

domingo!: amm...tuve clases de matematicas en la mañana de ahi almorce y me junte con el mengo en peña y conversamos mucho! y me calmo mucho verlo! y de ahi la procesion y tabamos q nos meabamos! ujuju...y cuando llegamos a la parroquia partimos rajaos al baño! 8-) baño...ojojojo...te amo! ujujuuju...ya me puse nerviosa sola ammm sory.

weno y denuevo es lunes y denuevo le tengo q mirar las caras a esos sinicos, pero hoi hable muxo con la cata x msn y eso me hixo bn...mal q mal hace solo un año era mi mejor amiga...pero las cosas cambien....creo q con la unica q seguire hablando de ahi es con ella, quizas con la ja y eso...l jana talvez...los demas no...los demas se olvidan facil...los que fueron tus amigos de verdad no. ellas lo fueron, nunka les oculte nada...era feliz antes, antes sonreia todo el dia. ahora ya no...mis amigos de verda no estan la mayoria del tiempo con migo...no veo muxo a mi hermana...hai que estudiar muxo y queda poko tiempo para estar con kienes quiero haciendo lo ke quiera!

falta pokito ya...menos que ayer.

No hay comentarios: