martes, 28 de octubre de 2008

...no se nada de ti


como estas?

creo q nadie me responde...porque simplemente no hai respuesta.


hoi dia jugue muxo voley y me rei arto...lo pase bn en deporte :/ pense q lo pasaria mal y sola como casi siempre y esq el deporte nunca ha sido lo mio...exeptuando cuando hai patines en mis pies :) ...hacia calor hoi...pero corri viento y fue ese mismo clima el q hizo q me quedara dormida despues del "gran festin" q me di...mori de hambre!!! pero no importa...tome sol un rato...cosa q jamas hago...y cundo me aburri me dispuse a pensar...pero mis pensamientos comenzaron a mezclase con irrealidad...y cai...morfeo me atrapo...como por media hora y despues me desaperte...y ya no estaba tan triste!...y tenia too mi chaleco marcao en la cara :P ...ujuju y ademas las niñitas de octavo creo tiene musica too el dia a too chancho y extrañamente tenian puesto el reital de miranda! y eso me puso aun mas contenta!...luego me fui al gimnacio conversando con la gabi...pusimos musica y trotamos un rato...weno intentamos trotar xq enceraron la cancha y era suicida! asiq jugue a patinar! wiii!! y despues elonfamos y el tio miguel me felicito xq elongue bn!...al principio me senti mal xq habia q trabajar en parejas y kede solo...pa variar....pero mientras q todos reian vi q alguien mas miraba para el lado...seee...era xiper...y le dije ven...y vino y elongamos aunq era dificil xq tenia q poner mi pata en su hombro ajajajaa....fue suicida eso...y me desgarre ams la pierana de lo q la tenia cuando intente hacer la msima gracia con el gonzalo en el cumple de la ja 8-)...pero da =....despues jugue voley con fat, la cata y la gabi y el tio y la andrea tambien! ...y me rei muxisimo!...por un instante crei olvidarme de lo muxo que te necesitaba....pero no era asi...termino deporte y volvi too eso q tengo atascao en la garganta...llegue a mi casa y vi tele...de hai tuve clases de matematicas y despues fui a ver a mis pecesitos y despues me conecte y aqui estoi....esperando como loka que se habra una ventanita que diga: mengo acaba de iniciar secion...es lo unico q kero...vi unas fotos q subio mi hermanito super postiso makensi!! y hai fotos q habia olvidao q existian! tan mui lindas! hai una bakan! q amo! q me la saco en el super un dia q nos juntamos a comer completos!! wiii! sii!! me acuerdo perfectamente de ese dia! ajakaja lo pasabamos bn! eramos tan felices con makensi comprando salsa americana en el super! porque a nadie mas le gustaba! :D y esa foto me la saco xq fuimos a dejar nuestras moxilas y me pasaron el numero magico!! wii! sii! un 182! y makensi me dijo! mira belen! como blink-182! y yo siii! sacame una foto1 esto no se volvera a repetir! y me la saco! y jsuto yo me habia alisao el pelo...pero ahi lo tenai mui corto corto!! ajaja...fue como hace un año y medio...aaaaggg!! pero me acuerdo de ti! y te kero ver con toas mis ganas! esta semana si q te extraño mas q antes! cada vez te extraño mas!


pero quizas queires q te deje tranquilo x un ratito...nose...si eso quieres :( ....no lo creo...bueno nose...nose nada en estos instantes...tan solo te extraño...tan solo te amo...no me gusta esto...te necesito gonzalo! aparece!! conectate...nose...llamame...un mensaje...no,nada...creeme q intente pedirle plata a mi appa pa cargar mi celular...peor me dijo q ya em la habia pasao y q tenia q esperar hasta el 15...mierda! el 15 ya no em sirve! quiero hablar ahora con tigo...no aguanto ni un segundo mas asi...


aparece...porfa...aparece

No hay comentarios: