martes, 14 de octubre de 2008

...sin voz


no tengo voz...tengo solo un pokito pra decir lo jsuto y necesario....y me fui en la vola y me puse a pensar en que si se nos acabara la voz en que la ocupariamos por ultima vez, quizas la respuesta de algunos sea gritar, o reir, talvez guardar ese poko para siempre...y nunka decir las cosas que kerias decir y no te atreviste.


yo primero obviamente iria a un recital de Miranda! y gritaria toas las cancieones como si alguna vez lolo me fuera a escuchar.


luego iria a mi campamento y jugaria toda una tarde con mis niños que tanto extraño


despues buscaria una canxa por ahi para patinar too un domingo con la poxi y con la ina y con toas las de patinaje que extraño y pondria musica y me pondria a inventar mis esquemas lokos y luegos tirarnos al medio de la canxa a hablar sobre la vida, sobre los frenos sueltos, sobre rodamientos rodaos....etc...


iria al cine con los scarpati y gritaria y me reiria con las tonteras del bruno!


ammm....y cuando caxe que mi voz se esta apagando de apokitito les diria a mis compañeros del cole q los kero muxo a toos! q aunq no nos juntemos muxo los kero!...le diria al toño q es un makabeo lindo! y a xiper que no sea weon,que no se pierda...les cantaria una ultima cancion de cuna a mis peces...haria pitansas por el telefono toa la noxe con mi hermana...le diria que la amo por sobre too y que no fue mi intencion perderle toos sus pinches...les diria mis papas todo lo que nunka me atrevi a decirles y ami abuelita que la kero muxo y q no kero q se se enferme nunka mas!....por ultimo y lo mas importante....


le diria al gonzalo que es lo mejor q me ha pasao en la vida...que lo amo por sobre todas las cosas...que aunque no tenga voz le seguire gritando que lo amo....que no hacen faltas las palabras...tan solo nos miramos a los ojos y sabemos lo q vamos a decir...que lo amo con todo el amor que tengo y que kiero estar para siempre junto a el!


ammmm...y si me keda tan solo un pokitito de voz me encerraria a cantar en mi pieza hasta que de apoko se valal acabando mi voz...


shanan!


pero como eso no es asi puedo gritar too lo que quiera asique gonzalo lee bien! no me retes cuando grito mucho porque un dia si me kede sin voz te vas a arrepentir de retarme...como cuando fuimos al zoo! ujujuju...




No hay comentarios: