sábado, 4 de octubre de 2008

...sola

sabado... si lo unico bueno de la semana fea fue que vi al gonzalo el miercoles y me repeti el plato el jueves sii!! antes y despues de eso...too mal:

lunes: ammm...historia fome, quimica...ensayamos las putas canciones en ingles, matematicas fea ejercicios culiaos!, almuerzo horrible! tan sola como siempre...choclo con carne. de ahi nos avisan q salimos mas temprano...a las 4:30 ba! uii q temprano!...mal! ?! una mierda. me hacen 2 hora de mtematicas donde hice unos ejercicos culiaos terrible de fomes y ademas hacia una maketa con el feo y tonto del matias ex-mejor amigo de too el mundo.salgo y vamos al super con mi mami1 al fin alguien que ama estar junto a mi! y compramos unos potecitos para mi jalea de mi dieta ulta mega lindo! que tiene tapa x los dos laos! son extraño asi bn loki dokis .llego a mi casa despues de ese apestoso dia en que extrañe todo el dia al gonzalo, y me super enbarrile mi dread! y quedo hermoso como un piriguin acicalao! de ahi que cosa?! clases de ingles...mal...weno bn la tia me dijoq era seca! ooo si! y avanzamos en el libro inentendible. luego comi algo! sii! y hable mesno 2 segundos x msn con mi pololi xq se me callo internet y cuando me logre conectar ya no estaba...uuu mal! y m dio pena...

martes: literatura...diserte y creo q me sake un 7...no toi ni ahi, computacion...me lo pase haciendo un trabajo defisika y el profe me reto x tar haciendo weas q "no son de la asignatura" mal, fisica disertamos con el feo y tonto matias ex-mejor amigo de too el mundo y nos sacamos un 6 y un 7...osea un 65 creo...de ahi el almuerzo...otra ves tan sola como simpre...y comi con la cata y la ja creo y la jana ah si! y aho hable un rato con ella pero...nada. deporte...jugamos basket ...me rei un poko lo admito esq como alguien puede ser tan ñurdo como la pia tonta y guatona dictatorial de los imbeciles. llegue ami casa cansa al maximo! y comi pan con huevo y vi tele...de ahi se supone q iba a estudiar xq al otro dia iba a ver a mi gonzali hunny bunny!

miercoles, jueves y viernes los cuento mas rato ahiro aprensere a coser en una super duper makina!

No hay comentarios: