sábado, 1 de noviembre de 2008

...amor...es amor


te miro...

kiero tocarte...

intento acercarme a ti...

pero mis ganas de contemplarte son mas fuertes...

dibujas con mi plumon azul...

estas concentrado...

muy concentrado...

casi te noto triste...

lo primero que dibujas te entristese...

aun no entiendo que es...

te pregunto...

dices no se...

sigues dibujando...

nada te distrae...

ni yo acariciando tu brazo...

quiero darte un beso...

pero tan solo te miro...

olvido todo lo malo que se nos a cruzado...

lo olvido...

nada vale la pena...

nada que nos haga mal...

tan solo te miro...

te pienso, ahora...

pero mis pensamientos se esfuman...

me estoi quedando dormida...

me relaja tanto verte dibujar...

de apoco cierro mis ojos...

lucho contra morfeo...

en eso te miro...

me apoyo en tu hombro...

me vencen...

despierto...

sigues en silencio...

dibujas...

escribes...

piensas...

recorres lo hemos vivido...

lo que vamos a vivir...

me das tanta paz...

no pienso en nada...

tan solo miro como dibujas...

ahora miro el plumon...

es como tu mente...

es una via...

una salida...

dibujas cosas que solo nosotros comprendemos...

terminas...

te pido estrellas...

me haces caso...

amas cumplir mis caprichos...

cuanto venti algo...

me pierdo...

pregunto...

que es eso?...

cambio, respondes...

aaa...

y eso?...

no se, es como algo nuevo, respondes...

aaaa...

ahora si entiendo todo...

te doi un beso en tu mejilla...

aun estas concentrado...

duermo...

sueño con tigo...

poco...

pero te logro contemplar en mi cabeza...

ries ahi...

me abrazas ahi...

me despierto...

no...

me despiertas...

belen, belen...

me das besitos...

me falta el aire...

depierto...

aun deambula morfeo sobre mi...

me dices, listo!...

lo miro...

te amo...

te amo demasiado...

demasiado...

me haces tan feliz...

kero tar para siempre con tigo...

por siempre...

me das una buena noticias...

te kedaras con migo...

te abrazo...

aun no despierto del todo...

intentas que despierte...

te ries de mi...

subo...

pintas algo en tus dibujos...

bajo...

aunq no em di cuenta anoxe...

se que rayaste el dibujo con mi brillito...

esperamos a mi hermana...

nos vamos...
...te amo.



No hay comentarios: