miércoles, 19 de noviembre de 2008

...creo q me fue bn en historia! masacre!!

amm...ya si en fisica parece q no me fue tan mal! :D...un 59?!...es wena nota! osea...podria haber sido un 6 y algo pero analizando mis condiciones para ese ramo...creo q un 59 es lo mejor!! wiii1 fui la mejor nota del curso!!! y de ahi viene tito con un 50 y de ahi puros rojos weon! mal...creo q el achunte es mi mejor tecnica!!! ujujujuju

hoi en historia...mmm...creo q me fue bien...eran 46 puntos...y tengo 36...son 10 menos pero me debe dar 5 y algo...mal...crei q me habia ido mejor...aunq en relacion al curso too bn...ajakajakajak...son toos unos loser en hsitoria...osea pa q yo sea la segunda del curso... :D

mmm...extraño muxo al gonzalo...hoi tengo q estudiar biologia toa la tarde...y no kero...no etngo ni sikiera el libro de donde hai q estudiar...presiento q saldre llorando de ese examen como el año pasao! odio biologia comun!!! es lo ams dificil del mundo!! proteinas? ac nucleicos? sintesis de preoteinas? inmunidad!!?? aarrggg! kero terminar luego esta pesadilla!!! y pa ams remate hoi tengo q tar a la 7 en el cole denuevo pa hacer esa maldita presentacion deportiva de volley q no me sale el amldio remache de la pauta!!! ...weno x lo menos me reire de lso niñitos chicos q siempre se caen!! ujuju y esu... son las 11:11 de la mañana...hora extrañamente precisa...

me aburri del compu....me voi a ver tele!! wii! demas q tan dando I-carly!! wiii!! es mi placer culpable esa serie!!! ajuajuajauaaju...

gonzalo si pasai x aki luego...te amo!!!! y te extraño!!!! y no puedo vivir sin ti!! wenu vivo...pero no tiene sentido si no estas juto a mi!!!! :(

No hay comentarios: