lunes, 24 de noviembre de 2008

...espero

...mis uñas son ahora calipso brillante...pero aun asi no hay luz...todo sin ti es oscuro, confuso...inteminable...mil tiempo sin verte mi amor...y son dos dias...y eso es demasiado? es que acaso no me conformo con lo que nos vemos?...no, no estamos conformes...pero hay´problemas...penitas...leseritas q nos alejan por instantes...pero quiero que sepas q lo eres todo para mi y que por eso si tu estas triste yo lo estoy...que me muero si algo malo te pasa...que no kiero por nada del mundo que desaparescas...te amo tanto como para no desaparecer junto ati y mandar todo todo a la mierda...son las 7:26 ...si, me conecte como a las 7...eso es mentira :P me conecte a las 7 justo! y espero q la ventanita celestita de msn diga: mengo acaba de iniciar secion y salgn esas caritas q me gustan!...son divertiditas...

espero un si...le pregunte a mi amam si podia ir a la casa del gonzalo mañana y al principio dijo q no..estabamos almorzando...y pregunte porque no...porque no..no..no..no y dije permiso y me fui de la mesa...subi y me encerre en mi pieza...admito q llore...llore mucho...tenia pena, y esque ya no aguanto ni un segundo mas sin ti!! y de hia subio mi mama enojadisima!...asi arrggg!!! y pense q me pegaria pero no...me dio mil sermones de mil cosas...y bla bla bla....como media hora gritandome, retandome, dejandome en menos...hasta que le dije que: "yo tan solo quiero ver a mi pololo, me necesita y no hay otra solucion para verlo que ir a su casa"... y entre sollozos que emitia mi ...nose de adonde salen los sollozos...amm de ahi...mi mama como q me miro, paro de gritar y me dijo...bueno...sabes que si te necesita lo tienes que apoyar y siguio gritando y dijo que iba a hablar con mi papa y si el decia que si yo iba...pero mi papa aun no llega! caos!...

pense todo el dia en ti...desde que me levante, cuando fui al maldito colegio, cuando iba en la micro, cuando camine hasta mi casa, cuando me puse a ver tele, cuando almorce, cuando mi mama me retaba, cuando ordene mi pieza, cuando limpie el acuario de mis peces, cuando vi tele denuevo, cuando comi cereales con leche, cuando me conecte y ahora que estoy conectada sigo esperando que se habra la maldita ventana para poder hablar con tigo...7:34 no ha pasado mucho y yo sigo escribiendo...

hoi en el colegio me senti mal...llegue a la hora indicada pero no habia nadie de mi curso...espere sentada en mi banca favorita y escuche musica...pense en el gonzalo...luego empezo el recreo...salude profesores...rei un poko...luego eran ya las 11:20 y nada...se supone que habia que estar a las 11 en punto...al fin vi gente desde lejos con ropa de calle...debian ser ellos...pero algo me molesto...venia la cata, fat, el tito, y el mati juntos ademas con la gabi...no debo haber puesto bueno cara porque el mati al tiro me pregunto si estaba bien...le dije que.menti...no keria que supiera que no estoi bien que me duele que me excluyan y que necesito con toas mis ganas ver al gonzalo...

cuento corto y a lo que fui realmente al colegio...promedio final de cuarto medio: 6.0 ...justo ni mas ni menos...temia de q me diera 5.9 pero creo que me fue muy bien en los examenes!! ahora tengo permiso para ir a la playa pero creo q no tengo ganas..ahora no...nose...no me siento comoda en ese mundo...prefiero mil veces ir a bañarme a la piscina de la poxi con la anita el guille y jp...nose...otra cosa...bueno tengo arto para decidir si voi o no.

lo que me urge ahora esq son las 7:40 y aun no se conecta el gonzalo...necesito hablar con el...es inutil intentar vivir feliz si no estoy con el...

No hay comentarios: