jueves, 13 de noviembre de 2008

...sonrisas nerviosas

bueno gonzalo...probablemente leeras esto primero q lo q viene abajo...aunq es al reves...epro amm...en veda nose me olvido mui bn donde nos ibamos a juntar...esq mi mama me dijo la caga con las micros y la belen se asusto!
ujuju...ammm ademas cuando escribi eso de ayer..amm..taba media dormia aun...

eso...

amm...de ayer...sin comentarios...porque nuestras sonrisas complices bastan para explicarlo todo...te amo...te amo...te amo...anoxe no dormi...fue lo peor...nunka mas!! ujuju..osea ...amm...mejor no sigo diciendo cosas xq me enredo.

tan solo te amo y se me haran eternos estos dias q pasare sin ti! :(
me compre mis vestidito pa mi graduacion! wiii! y los zapatitos tambien wiii!!! y un poleron tambien! wii!! y unas cosas moradas tambien wiii!! el domingo te lo muestro too_! wiii!!! te amo!!! me duelen lso ovarios1 pero x primera vez estoi feliz de q me duelan wiii!!!

te amu!!!!!

no kero hacer un tarbajo tonto de computacion! no kero no kero no kero!!!! ño ño ño!!!

No hay comentarios: