miércoles, 12 de noviembre de 2008

...y esque no existo sin ti


..."Pude cerrar los ojosmas no pude dejar de verte,y dejar de dormir mas no dejar de soñar.Puedo callar las voces mas no puedo dejar de oirte,puedo dejar de ser pero no puedo dejar de estar.Besame, hipnotizame,ya no me importa mas robame el alma, hechizame.Puedo calmar mi mente mas no puedo calmar mi sangre,y puedo ser sincero sin dejar de mentir.Puedo quedarme cerca,mas no puedo dejar de oirte puedo cambiar mi vida,mas no puedo cambiarme a mi.Besame, hipnotizame,ya no me importa mas,robame el alma hechizame.Besame, intoxicame,ya no me importa ser,un ser sin alma atrapame.Besame, hipnotizame,ya no me importa mas,robame el alma hechizame.Besame, idiotizame,ya no me importa ser,un ser sin alma atrapame"...


necesito tus ojos ahora!!! ...si no te viera hoi me muero...y esque no existo sin ti. son las 12:23...y te vere como a las 3:30 ES MUCHO!...te mande un mensaje...no te preocupes por el super problema es solo de orientacion loka porque soi una despistada!! XD

lo que pasa esq se me olvido donde nos ibamos a juntar! :D ...perdon x andar siempre en neptuni y pescar aveces con toos mis sentidos lo que me dices...y esq cuando hablo con tigo el mundo gira mas lento y tan solo te escucho...escuchar tu voz en un placer q me cega...creo q te escucho pero no entiendo que dices...tan solo el tono...melodia de mi vida...es por eso que simepre digo: que? que? a? gonzalo habal bn!...porque en verda no pongo atencion...tan solo vuelo al compaz de la vibraciones de tu voz.

es extraño, lo se...pero es lo q pasa...si soi loca, lo se pero me gusta

aca en mi casita hai olor a arroz con pollo!! wiii! que rico...ire a ver si estoi en lo correcto...


puaj! puaj! puaj!! me equivoque brigido!! abri la olla y em encontre con un vomito con pedazos de zapallo italiando!!! :( :( :( ...osea si, lose es guiso pero ODIO LOS GUISOS!!!! y peor si es de esa cosa q arruina mi vida: el amldito zapallo italiano q no lo apso con nada!!!!!


bueno...mejor seguire imaginando que comere rico rico arroz con pollo y ketchup!!...amm...estoi aburrida...ayer estudie mucho...creo que tengo q hacer un trabajo de computacion pero no se como hacerlo!!!..caos! y mi uper compañero sergio! ni rastros de el!...en verad da toos los examenes...yo he flojeado desde ayer hasta el domingo wii!...bueno no importa!! lo que importa esq hoi vere al gorontalo!! y eso me pone feliz!! aunq necesito habalr con el urgente!! pero debe tar en clases... ojala q se escape temprano del cole!!! asi lo veo mas ratu! porque mi amam insiste en irme a buscar pa ir donde el bruno...tonces me voi a tener q ir como a las 8... :( ...y ando con mi vestidito lindo! y le va a gustar q ande con mi vestidito lindo! y aun no! wiiii!!!...y tengo 5 lukas asiq podemos comprar mil cosas y comemos y nose! la kero gastar con tigo!! ajajaj...podriamos tomar cerveza...mmm!!...q rico! amm..mejor no xq no pueo tomar. :( weno aunq el pacto fue no tomar pero si tomar cerveza xq esa no la puedo dejar!!!


hoi dia en la mañana vi en la tele unos monitos q yo amaba cuando era chica!! ...bueno...en verda eso fue el año pasao. :D ujuju...se llaman algo como mirmo zibang! y es de una niñita q cocina! y q tiene un taza y q de la taza sale y monito q se llama mirmo y que hace magia con unas maracas!! wouw! es como mucha distorcion junta!! pero los amo! y fui mui feliz! ya hora me toi aburriendo de escribir..epro quero q pase rapido al hora para ver al gonzalo!! sii! kiero que se consuman los minutos! que se evaporen...wii! con el calor que hace seguro que si!!...hai como 50° c. ujuju...se va la podologa de mi abuelita...le abrire el porton....am...se ta demorando..ta en el baño...es mui tierna ella1 le trajo flores a mi ami! :) ! igual que rancio su trabajo!! puaj! ujuju...amm...creo q aun no se va...ya se fue...y yo voi a ir a ver tele...pa q se pasen mas rapido las horas!!!!!!!!



No hay comentarios: